• Recursos y eficiencia energética

    Recursos y eficiencia energética

    Energía que no se utiliza, no debería generarse en primer lugar! La tecnología de plasma sustituye los métodos viejos, que consumen mucha energía, por completamente nuevos. Por ejemplo, el proceso de secado en los métodos convencionales de química húmeda lleva a un elevado consumo de energía en comparación con el método de plasma en línea (pretratamiento de superficies de mayor eficiencia energética).
  • Conservación del medio ambiente

    Conservación del medio ambiente

    En muchos casos, el pretratamiento con plasma atmosférico hace innecesario el uso de químicos tóxicos, así como su eliminación. Además, la activación por plasma facilita los procesos de adhesión y lacado sin agentes de adhesión, y por lo tanto, el tratamiento y la fabricación de superficies libres de compuestos orgánicos volátiles (COV). Un ejemplo: En cooperación con institutos prestigiosos fue comprobado que el plasma recubrimiento de superficies hace posible la aplicación posterior de primer sin cromato y a base de agua.
  • La movilidad del futuro

    La movilidad del futuro

    En la ingeniería automotriz, la popularidad de la movilidad eléctrica es el tema clave del futuro. El desarrollo de motores con alto grado de rendimiento y acumuladores de energía más ligeros y eficientes es fundamental para el éxito. A fin de obtener éstas propiedades hay que modificar de manera especial las superficies de los materiales utilizados. La aplicación de recubrimientos con Plasma Openair® ofrece a la industria un método único, simple para aplicar y con excelentes resultados en las propiedades de los recubrimientos obtenidos.
  • Funcionalización con la nano tecnología PlasmaPlus®

    Funcionalización con la nano tecnología PlasmaPlus®

    Los recubrimientos funcionales aportan completamente nuevas propiedades a las superficies – antiadhesivas, adhesivas, resistentes al fuego, antibacteriales, resistentes a la abrasión, estables y muchas más. Se crean nuevos productos y los existentes se pueden elaborar de materias primas, que son económicas y ecológicas. Plasma Openair®, en combinación con PlasmaPlus®, ofrece un atractivo método en línea para la aplicación de nano recubrimientos y funcionalización de superficies. Desde hace muchos años Plasmatreat elabora, en cooperación con institutos prestigiosos, extensos proyectos de investigación en el campo de la nano tecnología PlasmaPlus®.

Contacto

Estamos a su disposición

Por cualquier pregunta o sugerencia estamos con mucho gusto a su disposición. ¡Esperamos su reto! Aquí encontrará su contacto personal para su consulta o rellene el formulario, por favor.