Sobre nosotros

La empresa Plasmatreat fue fundada en 1995 en Steinhagen cerca de Bielefeld, Alemania. Con el desarrollo de la tecnología de plasma Openair®, Plasmatreat se ha establecidos como uno de los principales fabricantes y proveedores líderes en la tecnología de plasma, así como proveedor de servicios y tecnologías para el tratamiento de superficies a nivel mundial. Con la adquisición de Plasma Technology Systems LLC, EEUU, Plasmatreat adquirió experiencia en el campo de la tecnología de plasma a baja presión, Aurora.
Las principales áreas de uso de las aplicaciones Plasmatreat son la limpieza exhaustiva, la activación de superficies y la aplicación de plasma recubrimientos en materiales como plásticos, metales, vidrios, cartones, textiles y materiales compuestos en los procesos industriales.
El Grupo Corporativo Plasmatreat está representado a nivel mundial con más de 200 empleados en 34 localidades realizando asesoramiento y asistencia a clientes de casi todos los sectores industriales de la producción como ingeniería de automotriz, transporte, electrónica, Packaging, bienes de consumo, medicina, textiles, energías renovables y mucha otras.
Plasmatreat invierte anualmente más de 12% en investigación, innovación y desarrollo en la tecnología plasma y cuenta con más de 120 patentes y métodos de tratamientos.

  • Nuestro negocio principal

    ¡Pretratamiento de superficies mediante plasma atmosférico!

    Nuestro negocio principal es el desarrollo de soluciones altamente eficientes para pretratamiento de superficies de diversos materiales – hechas a medida según las necesidades individuales de nuestros clientes. Gracias a los excepcionalmente diversos campos de aplicación de la tecnología Plasma Openair® y el plasma de baja presión, casi a diario descubrimos nuevas aplicaciones industriales.
    seguir leyendo 
  • Nuestra visión

    Every surface a plasmatreat(ed) surface!
    ¡Cada superficie una superficie Plasmatreat (tratada)!

    Como expertos y líderes a nivel mundial en el tratamiento de superficies con plasma atmosférico aplicamos toda nuestra experiencia y riqueza de invenciones para crear procesos simples, eficaces y eficientes de recursos - para un mundo mejor.

    seguir leyendo 
  • Nuestra empresa Plasmatreat

    ¡Investigación, Innovación & Desarrollo!

    La innovación es una parte inseparable de la evolución de Plasmatreat. Hasta hoy, la mayoría de nuestros empleados se dedican principalmente a la investigación y al desarrollo. En una intensa cooperación con institutos y universidades prestigiosos desarrollamos procesos para los productos innovadores de mañana.

    seguir leyendo 

Contacto

Estamos a su disposición

Por cualquier pregunta o sugerencia estamos con mucho gusto a su disposición. ¡Esperamos su reto! Aquí encontrará su contacto personal para su consulta o rellene el formulario, por favor.