En la actualidad insustituible en la industria del automóvil: tratamiento con Openair® Plasma

La industria del automóvil se basa en procesos sólidos, estrechamente coordinados entre sí. Son la condición previa para garantizar una calidad alta y constante. A su vez, las  uniones adhesivas de larga duración y el uso de materiales avanzados son los principales parámetros de producción en la fabricación de piezas con formas complejas. El Openair® Plasma cumple, como ninguna otra tecnología de pretratamiento, los exigentes requisitos de la industria del automóvil,y por este motivo, se encuentra firmemente implantada en diversos procesos de producción de los principales fabricantes.

  • Faros– sellado hermético y pegado económico

    Los faros más modernos, equipados con tecnología LED, tienen la misma vida útil que el vehículo. Ya no es necesario sustituirlos elementos de iluminación. Por ello, resulta fundamental protegerlos contra la humedad exterior de manera permanente.
    seguir leyendo 
  • Perfiles EPDM – lacado y flocado con todas las garantías

    Los perfiles de la junta para puerta EPDM juegan una función muy importante al garantizar la estanqueidad, así como la reducción del ruido en el habitáculo interior del vehículo. Las juntas de puerta para vehículos deben estar fabricadas de la manera que, ...
    seguir leyendo 
  • Componentes internos de automóviles – tobera de plasma rotativa para la activación uniforme de superficies grandes

    El empleo de toberas de plasma en robots industriales permite un pretratamiento de máxima precisión, rápido y ecológico, sobre componentes internos para vehículos tridimensionales y de gran tamaño, con anterioridad a su lacado, su revestimiento o su inyección...
    seguir leyendo 
  • Componentes externos de automóviles – limpieza y activación de materiales compuestos

    El tratamiento previo con plasma atmosférico es una tecnología clave para obtener combinaciones de materiales estables, así como acabados superficiales de alta calidad con una capacidad de adherencia segura...
    seguir leyendo 
  • Parabrisas– pegado de vidrio libre de compuestos orgánicos volátiles (VOC)

    Mediante el procedimiento PlasmaPlus® la compañía FORD Motor ha conseguidosustituir el pretratamiento químico húmedo por un nano-recubrimiento compuesto por un polímero de plasma.
    seguir leyendo 
  • Tren motriz/ electrónica del motor – sellado permanente y resistencia a la corrosión de las juntas de unión

    La calidad de una unión hermética depende principalmente del grado de limpieza de las superficies de contacto. La limpieza con Openair® Plasma garantiza un pretratamiento efectivo que se ajusta perfectamente al contorno de estas zonas sensibles…
    seguir leyendo 

Revista de prensa

Cover story:
Tecnología híbrida – Adhesión como criterio

IST (International Surface Technology 1[3]/2017)
abrir documento

Técnica hibrida: Nuevo método de sellado por plasma promete materiales compuestos híbridos en el moldeo por inyección

WERKSTOFFE IN DER FERTIGUNG (Nr. 1/2017)
abrir documento

Ayer, hoy, mañana – CEO Christian Buske en entrevista con la revista DICHT!

DICHT! (Nr. 4[11]/2016)
abrir documento

Contacto

Estamos a su disposición

Por cualquier pregunta o sugerencia estamos con mucho gusto a su disposición. ¡Esperamos su reto! Aquí encontrará su contacto personal para su consulta o rellene el formulario, por favor.