Nuestro servicio para usted:
Conozca el tratamiento Plasma Openair®

¿Usted desea optimizar su proceso de producción? ¿Usted desea sustituir los métodos de pretratamiento convencionales por soluciones ecológicas en línea? ¿Usted tiene un problema con los procesos de adhesión, impresión, aplicación de lacado o recubrimientos o desea unir materiales nuevos o incompatibles? ¿Usted desea nuevas superficies con propiedades funcionales?

Plasma Openair® puede ser la solución perfecta para usted. Le ofrecemos diferentes posibilidades de conocer la eficiencia de la tecnología de plasma atmosférico Openair®.

Envíenos su muestra

Indique los requisitos exactos para su proceso de fabricación y envíenos una muestra de los materiales que usted desea someter al tratamiento con plasma. En los laboratorios I&D de Plasmatreat evaluamos los parámetros exactos y el potencial del tratamiento para su fabricación individual.

Pretratamiento con plasma de series pequeñas

¿Usted desea el tratamiento con plasma de una serie pequeña? A petición podemos llevar a cabo el tratamiento de sus componentes, materiales o productos con uno de nuestros asociados directamente con Plasmatreat.

Alquilo de sistemas de prueba Openair®

En todo el mundo, Plasmatreat dispone de una gran cantidad de sistemas para alquilar, los cuales se pueden integrar, sin gran esfuerzo, directamente en sus líneas de fabricación. Las disponibles instalaciones de prueba son sistemas de toberas únicas o múltiples.

Estamos a nivel mundial: Sus expertos de Plasmatreat

En cualquier variante de prueba: Los expertos de Plasmatreat le apoyan en la optimización y la solución de problemas. Durante el proceso conjunto de desarrollo, evaluamos con usted todos los parámetros necesarios – en su instalación de prueba y/o en el laboratorio Plasmatreat.

Para cualquier consulta e información que necesite, estamos siempre a su disposición.

Contacto

Estamos a su disposición

Por cualquier pregunta o sugerencia estamos con mucho gusto a su disposición. ¡Esperamos su reto! Aquí encontrará su contacto personal para su consulta o rellene el formulario, por favor.