Actualmente,la industria del embalaje ya no puede prescindir del pretratamiento superficial físico. Durante la extrusión de láminas de plástico y en la utilización de materiales apolares como PP, PE, así como con materiales reciclados resulta un paso imprescindible de la producción.

Openair® Plasma resuelve estas tares de manera eficaz. El tratamiento con plasma es una tecnología clave para producir materiales compuestos de manera económica y respetuosa con el medio ambiente.

El tratamiento de envases plásticos con plasma atmosférico es extremadamente eficaz:

  • Openair® Plasma permite activar los plásticos al máximo nivel. No es infrecuente obtener tensiones superficiales superiores a 72 mN/m.
  • Una activación duradera con plasma aumenta de manera significativa el potencial de almacenamiento y permite su posterior tratamiento, incluso después de 12 meses
  • Gracias a la funcionalización superficial controlada de Openair® Plasma son posibles nuevos materiales
  • El tratamiento con Openair® Plasma hace posible un tratamiento selectivo y controlado sobre una cara del film plástico

Artículos de prensa relacionados

Simbiosis entre metal y plástico

OBERFLÄCHEN / POLYSURFACES (Nr.2(5)/2017)
abrir documento

Todo bajo control

HIGHLIGHT (SH1/Technik 2017)
abrir documento

Interview

ALUMINIUM PRAXIS (5/2017)
abrir documento

Contacto

Estamos a su disposición

Por cualquier pregunta o sugerencia estamos con mucho gusto a su disposición. ¡Esperamos su reto! Aquí encontrará su contacto personal para su consulta o rellene el formulario, por favor.