Tema: Eficiencía energetica en el procesos de fabricación gracias a la tecnología del plasma. Plasma atmosférico para un pretratamiento de superficies de bajo consumo energético.

Pretratamiento superficial más eficiente gracias al plasma atmosférico: procesos de producción de bajo consumo energético

¡La energía que no se utiliza ni siquiera se tiene que producir! La tecnología del plasma contribuye a que los procesos de producción tradicionales, energéticamente poco eficientes, se puedan sustituir completamente por procedimientos nuevos. Por ejemplo, los procesos de secado en procedimientos químicos consumen más energía en comparación con el procedimiento seco en línea con plasma atmosférico (eficiencia energética pretratamiento superficial).

Esto también es de válido cuando se utilizan materiales nuevos en construcción ligera o en el campo del aislamiento térmico. La tecnología Openair®Plasma permite, en muchas aplicaciones industriales, unos procesos de fabricación de bajo consumo reducidos y completamente nuevos.

El tema de la eficiencia energética demuestra, de manera bastante clara, que Openair®Plasma es una tecnología transversal en casi todos los campos de la producción industrial y la optimización de procesos permite una ahorro energético considerable.

Plasmatreat España y Portugal
Plasmatreat GmbH, Ibérica
CIM Vallés - C/ Calderí, s/n
Edificio de Oficinas, 07-02
08130 SANTA PERPETUA DE MOGODA
Barcelona, España

Teléfono +34 93 849 67 93

Contacto: Sr. Miguel Ángel Cristóbal
ma.cristobal@plasmatreat.es


Plasmatreat Latinoamérica
Plasmatreat USA, Inc
2541 Technology Drive
60124 Elgin, Illinois
United States

Teléfono +8477830622

Contacto: Sra. Mercedes TurEscriva
mercedes.turescriva@plasmatreat.com

parts2clean
Leading International Trade Fair for Industrial Parts and Surface Cleaning

31. mayo – 2. junio 2016
Hall 5, Booth E19
Messegelände Stuttgart, Germany

DRUPA

31. mayo – 10. junio 2016
Hall 11, Booth D29
Düsseldorf Fairgrounds , Germany

Language