La tendencia en la industria del embalaje viene determinada por la creciente exigencia en el diseño y en una calidad suprema. Los fabricantes apuestan cada vez más por impresiones High-Glossy,  holográficas así como lacas Softtouch (háptica) con el fin de estimular la compra. En los embalajes con ventana y en los blister posibilita combinaciones especificas con distintos materiales.

Estos materiales se deben unir entre ellos a gran velocidad, y sobre todo, de una manera segura y económica. Para ello es necesario un procedimiento de pretratamiento especialmente robusto y potente: Openair® Plasma.

La integración de la activación con plasma en línea crea las propiedades de la superficie ideales para los siguientes pasos del proceso, como son el pegado, la impresión o laminación.

Ventajas especiales del pretratamiento Openair® Plasma en la fabricación de estuches:

  • permite altas velocidades de procesamiento
  • alta seguridad de procesamiento, integrado directamente en línea antes de la aplicación de la cola
  • tecnología robusta y duradera
  • sencillo control de proceso
  • económico

BOBST

Una cuestión de tensión superficial

Bobst es el proveedor líder de equipos y servicios en el campo del cartoncillo y el cartón ondulado así como en elprocesamiento de materiales flexibles.

Leer historia de éxito

Artículos de prensa relacionados

Adhesión de cajas plegables de alta calidad gracias a la tecnología Plasma Openair®

VERPACKUNGSDRUCK (1/2009)
abrir documento

La tecnología de plasma soluciona problemas en la fabricación de embalajes

P&PM (4/2008)
abrir documento

Contacto

Estamos a su disposición

Por cualquier pregunta o sugerencia estamos con mucho gusto a su disposición. ¡Esperamos su reto! Aquí encontrará su contacto personal para su consulta o rellene el formulario, por favor.