El vidrio tradicional se produce, en la mayoría de los casos, con los colores primarios blanco, verde y marrón. Muchos artículos, como por ejemplo, los envases para cosméticos, se colorean a posteriori para fabricar envases de cristal más sofisticados. Incluso las latas de refrescos (recipiente metálico) también se hacen más atractivas, a los ojos del consumidor, mediante la aplicación de una coloración más sofisticada.

Se establecen altos estándares de calidad para la aplicación de pintura en los dos tipos de envases. El procedimiento universal Openair® Plasma sin potencial eléctrico es una herramienta muy activa en el proceso de lacado.

Ventajas del pretatratamiento superficial de envases de cristal y latas metálicas con Openair® Plasma:

  • Micro-limpieza mediante plasma atmosférico de partículas e impurezas adheridas
  • Uso del innovador proceso de revestimiento por recubrimiento con plasma y sistemas de color alternativos (lacado UV, lacado libre de disolventes)
  • Reducción de la tasa de desechos (tasa de error)
  • Sencilla integración de las toberas en instalaciones de pintura de banco horizontal o de eje vertical

HEINZ-GLAS GmbH

Destaca por su noble aspecto

No sólo la fragancia puede resultar decisiva durante la decisión de compra de un perfume, a menudo, el "envase" resulta igual de importante. En la empresa HEINZ-GLAS GmbH se tratan, antes de su impresión con Openair Plasma, las botellas de los perfumes más prestigiosos.

Leer historia de éxito

Artículos de prensa relacionados

La tecnología de plasma soluciona problemas en la fabricación de embalajes

P&PM (4/2008)
abrir documento

Contacto

Estamos a su disposición

Por cualquier pregunta o sugerencia estamos con mucho gusto a su disposición. ¡Esperamos su reto! Aquí encontrará su contacto personal para su consulta o rellene el formulario, por favor.