Tema: Instalaciones de plasma para pretratamiento. Sistemas robóticos para pretratamiento con plasma, aplicación de recubrimientos y endurecimiento de superficies. Tecnología de superficies. Integración en línea de instalaciones de plasma.

Sistemas robóticos Openair®: Automatización completa e integración perfecta en línea

Los sistemas robóticos de Plasmatreat disponen de toberas rotativas para pretratamiento con plasma (activación, limpieza), aplicación de recubrimientos y endurecimiento de materiales de distinto tamaño y forma. El sistema se integra directamente en la línea de producción sin que se necesiten cámaras especiales. El material tratado permanece en la línea de producción y los tratamientos posteriores se pueden realizar a continuación del tratamiento con plasma. De esta manera los procesos de producción se simplifican, aceleran y se vuelven especialmente económicos.

Los sistemas robóticos equipados con la tecnología Openair® ofrecen una precisión exacta – también en aplicaciones complejas. Las instalaciones robóticas Openair® son muy robustas y fácil de utilizar. Gracias a la configuración individual de las toberas, según la aplicación deseada, se pueden alcanzar altos tiempos de ciclo y velocidades de proceso. Por lo tanto, el tratamiento con Plasma Openair® proporciona muy alta seguridad de proceso con parámetros reproducibles cuando sea necesario.

 Soluciones completamente automatizadas para aplicaciones integradas

El método seco de plasma es muy ecológico y ahorra tiempo. Los métodos convencionales de química húmeda y las costosas cámaras de vacío se pueden sustituir por completo.

Junto con nuestros clientes desarrollamos soluciones completas para todas las aplicaciones posibles en la industria de producción. Un ejemplo para esto es el sistema robótico de Plasmatreat con todos los componentes de plasma compactamente integrados para la plasma-polimerización.

Plasmatreat España y Portugal
Plasmatreat GmbH, Ibérica
CIM Vallés - C/ Calderí, s/n
Edificio de Oficinas, 07-02
08130 SANTA PERPETUA DE MOGODA
Barcelona, España

Teléfono +34 93 849 67 93

Contacto: Sr. Miguel Ángel Cristóbal
ma.cristobal@plasmatreat.es


Plasmatreat Latinoamérica
Plasmatreat USA, Inc
2541 Technology Drive
60124 Elgin, Illinois
United States

Teléfono +8477830622

Contacto: Sra. Mercedes TurEscriva
mercedes.turescriva@plasmatreat.com

Cockpit Audi Q5 – Plasma sustituye el enmascaramiento completo
Cockpit Audi Q5: Tratamiento preciso de los contornos
Corrosión: TRW emplea la tecnología PlasmaPlus®
Glasstec 2016
Glasstec 2016
International Trade Fair for Glass Processing, Production and Products

20. – 23. septiembre 2016
Hall 11, Booth G46
Düsseldorf, Germany

Micronora 2016
International microtechnology and precision trade fair

27. – 30. septiembre 2016
Micropolis / Parc des Expositions
Besancon Cedex, France

Language