Plasmatreat
Visión & Misión

Every surface a plasmatreat(ed) surface!
¡Cada superficie una superficie Plasmatreat (tratada)!

Toda la materia que se encuentra en nuestro planeta se ha formado en el plasma durante el Big Bang. Por lo tanto, el plasma es capaz de cambiar la superficie de todos los materiales. La visión de Plasmatreat es descubrir y aprovechar este prácticamente ilimitado potencial de uso.
Actualmente, en miles de aplicaciones industriales, con la tecnología de plasma se limpian, tratan previamente y recubren superficies técnicas y naturales. En la industria alimentaria y en la medicina las superficies con gérmenes se esterilizan de manera eficaz y sin procesos de química húmeda. En la agricultura, el plasma favorece el tratamiento de las semillas y el suelo.
La tecnología de plasma ofrece un potencial de uso prácticamente ilimitado para procesos seguros y reproducibles. En la mayoría de los sectores de la industria, los procesos químicos complejos y también dañinos para el medio ambiente pueden ser sustituidos. Pero el potencial de las aplicaciones de plasma llega mucho más allá: Con el tratamiento por plasma se pueden crear nuevos materiales compuestos y procesos. El resultado son superficies y materiales de alta calidad con propiedades específicas para productos innovadores. Como expertos y líderes a nivel mundial en el tratamiento de superficies con plasma atmosférico aplicamos toda nuestra experiencia y riqueza de invenciones para crear procesos simples, eficaces y eficientes de recursos - para un mundo mejor.

Contacto

Estamos a su disposición

Por cualquier pregunta o sugerencia estamos con mucho gusto a su disposición. ¡Esperamos su reto! Aquí encontrará su contacto personal para su consulta o rellene el formulario, por favor.