Krauss-Maffei Tecnología de plásticos: complemento innovador

Complemento innovador

Foto: KraussMaffei

Gracias a la tecnología Openair® Plasma son posibles nuevas combinaciones de materiales, que con anterioridad fracasaban por el fallo de la adherencia. Gracias a esta tecnología innovadoraKrauss-Maffei, como líder en la fabricación de maquinaria con materiales plásticos, se encuentra en disposición de obtener aplicaciones totalmente novedosas mediante la integración del proceso de plasma, como por ejemplo con los procesos de moldeo de doble inyección de dos componentes. Nuestra empresa hace uso de esta tecnología, para todos aquellos compuestos de materiales, en los que no se puede conseguir de otra manera la capacidad de adherencia adecuada.

Aplicación “Inline” en herramientas de moldeo por inyección: el usuario puede integrar directamente las toberas Openair® Plasma en la línea de producción.

Además de las ventajas tecnológicas como son la "unión" y la "reproducibilidad" aquí también se tiene en cuenta el aspecto económico: El tratamiento con plasma se puede hacer en la línea de producción "Inline". Esta fue una de las razones clave que nos hizo decidirnos por el procedimiento de Openair® Plasma, ya que una solución así no había existido en el mercado con anterioridad. En un futuro, esta tecnología será una parte determinante del sistema de fabricación de materiales compuestos y podría desempeñar un papel importante en la tecnología aplicada a la medicina.

¡El alto nivel de innovación de Plasmatreat es para Krauss-Maffei un requisito fundamental para trabajar en sociedad!

Dr. Ing. Erwin Bürkle
Antiguo Responsable de Nuevas Tecnologías
Krauss-Maffei Kunststofftechnik GmbH


Krauss-Maffei Kunststofftechnik GmbH
www.krauss-maffei.com

Pruebe las posibilidades del plasma atmosférico para su línea de producción.
Hágase socio tecnológico de Plasmatreat!

Contacto

Estamos a su disposición

Por cualquier pregunta o sugerencia estamos con mucho gusto a su disposición. ¡Esperamos su reto! Aquí encontrará su contacto personal para su consulta o rellene el formulario, por favor.