Los microorganismos naturales, como los hongos y las bacterias tienen una importancia fundamental en los ciclos bioquímicos, así como para la supervivencia de los ecosistemas. Tanto en la industria alimentaria como en la industria farmacéutica, incluso se llegan a utilizar microorganismos de forma industrial para la producción de principios activos.

Por otro lado, las bacterias y los hongos provocan enfermedades y son tóxicas. En la producción industrial, la contaminación más pequeña puede causar problemas significativos, incluyendo la pérdida de los productos o la destrucción completa del sistema.

Desarrollo microbiano sin tratamiento con plasma tras su colocación
El tratamiento con plasma atmosférico mata los gérmenes

Plasmatreat colabora con los institutos más renombrados con el fin de implantar la tecnología Openair® Plasma como un método altamente eficaz para la desinfección de superficies (desinfección con plasma atmosférico). La micro-limpieza con Openair® Plasma es idónea para una desinfección superficial segura, en especial en combinación con un sistema de comandos a impulsos y el uso de gases de trabajo especiales. El procedimiento en línea (InLine) se caracteriza por la no existencia de potencial eléctrico en el plasma, por un control sencillo, así como por unos parámetros delproceso 100% reproducibles.

Artículos de prensa relacionados

Plasmatreat amplía su departamento de Investigación y Desarrollo

INGREDIENTS & PROCESSING CHAIN (5/2014)
abrir documento

Contacto

Estamos a su disposición

Por cualquier pregunta o sugerencia estamos con mucho gusto a su disposición. ¡Esperamos su reto! Aquí encontrará su contacto personal para su consulta o rellene el formulario, por favor.