Dirección

El ingeniero diplomado Christian Buske es el fundador, propietario y director general de la empresa Plasmatreat GmbH, fundada en 1995. Bajo su dirección, en pocos años la empresa ha ido ganado socios y clientes importantes de la industria. Los principales impulsores de la empresa han sido un equipo de empleados creativos y motivados, el espíritu innovador, así como la certeza, de que la tecnología de plasma es capaz de crear métodos completamente nuevos en la producción en las superficies técnicas.

Más de 10% de todos los empleados de Plasmatreat trabajan en el área de Investigación y Desarrollo. En 2015, Plasmatreat fue nombrada líder mundial en el campo de la tecnología Plasma Openair®.

 

Dipl.-Ing.
Christian Buske

“Nuestra visión es unir la innovación y la sostenibilidad. Vemos un potencial de uso de nuestra tecnología de plasma prácticamente ilimitado. En Plasmatreat, cada día desarrollamos nuevas soluciones para procesos eficientes, ecológicos y, ante todo innovadores en el pretratamiento de superficies.”


Usted puede leer el artículo “Plasma como una pasión de por vida”

 

Contacto

Estamos a su disposición

Por cualquier pregunta o sugerencia estamos con mucho gusto a su disposición. ¡Esperamos su reto! Aquí encontrará su contacto personal para su consulta o rellene el formulario, por favor.