Además, de las funciones puramente técnicas, en electrónica de consumo los principales factores que inciden, cada vez más, en la decisión del consumidor, a la hora de realizar la compra, son el diseño, la óptica y la sensación al tacto.

En los teléfonos móviles un diseño de la carcasa de calidad juega un papel fundamental. Junto a la calidad y la ejecución, los fabricantes valoran cada vez más las tecnologías de producción respetuosas con el medio ambiente y la eliminación de los VOC (componentes orgánicos volátiles).

Desde hace muchos años se está usando con gran éxito el tratamiento con Openair® Plasma antes de aplicar la pintura a los teléfonos móviles:

  • La energía del plasma provoca una micro-limpieza, es decir, la supresión fiable de las partículas adheridas
  • La activación con plasma aumenta la tensión superficial de la carcasa de plástico, mejora significativamente la adhesión y la distribución de pintura, y permite el uso de pinturas basadas en agua
  • Se reduce significativamente la tasa de desechos en el lacado
  • La tecnología de plasma se puede integrar en línea en las cadenas de lacado ya existentes
  • Mayores velocidades de producción hacen posible una significativa reducción de costes

Artículos de prensa relacionados

Simbiosis entre metal y plástico

OBERFLÄCHEN / POLYSURFACES (Nr.2(5)/2017)
abrir documento

Todo bajo control

HIGHLIGHT (SH1/Technik 2017)
abrir documento

Interview

ALUMINIUM PRAXIS (5/2017)
abrir documento

Contacto

Estamos a su disposición

Por cualquier pregunta o sugerencia estamos con mucho gusto a su disposición. ¡Esperamos su reto! Aquí encontrará su contacto personal para su consulta o rellene el formulario, por favor.