Mejor adhesión de las tintas y excelente calidad en todos los métodos convencionales gracias al pretratamiento con plasma

La tecnología Plasma Openair® se puede aplicar en todos los procedimientos convencionales de impresión – tampoimprenta, serigrafía o impresión offset. El pretratamiento con plasma proporciona la adhesión de tintas libres de disolventes y la adhesión segura y permanente en la impresión de superficies difíciles a unir como por ejemplo polipropileno (PP), polietileno (PE), poliamida (PA), policarbonato (PC), vidrio o metal. La alta efectividad de Plasma Openair® proporciona un aumento significativo de la velocidad con la que funcionan las instalaciones. En la impresión de tubos y envases, la velocidad de tratamiento aumenta por más de un tercio.

Mejor cualidad de la impresión completa

La mejor adhesión de las tintas, lograda por el pretratamiento con Plasma Openair® antes de la impresión, proporciona una mejor resistencia al envejecimiento, a las condiciones atmosféricas y al impacto, un excelente brillo, así como un aspecto perfecto de los colores de impresión. Al contrario del método Corona, y gracias a su efecto uniforme y libre de potencial, el tratamiento con plasma atmosférico es muy apropiado también para superficies termosensibles.

ver video: Impresión de Mintcards
Adherencia segura de colores y una imagen de impresión limpia sobre envases PP para pastillas de menta mediante activación con plasma integrada en linea.

Tampoprint AG

Un tema peliagudo

La empresa Tampoprint AG abordó el reto de desarrollar y fabricar un autómata completo para la impresión de tapones a cinco colores (impresión ráster de la imagen) de“Mint-Boxen“ con un rendimiento de 1.800 piezas por hora.

Leer historia de éxito

Revista de prensa

Adhesión segura sin primer – Pretratamiento de grandes paneles compuestos

COMPOSITE SOLUTIONS (1/2015)
abrir documento

Una cuestión de la energía superficial – Plasma en la industria de impresión

ISP (Industrial + Specialty Printing 2013/5)
abrir documento

Plasma atmosférico para procesos críticos de ennoblecimiento

(PLASTICS DECORATING, USA 6/2012)
abrir documento

Contacto

Estamos a su disposición

Por cualquier pregunta o sugerencia estamos con mucho gusto a su disposición. ¡Esperamos su reto! Aquí encontrará su contacto personal para su consulta o rellene el formulario, por favor.