• Cover story:
    Tecnología híbrida – Adhesión como criterio

    Una nueva solución de sistema basada en la aplicación de recubrimientos con plasma atmosférico promete no sólo una adhesión entre plástico y metal en el moldeo por inyección, particularmente fuerte y estanca a los medios, sino también una muy alta rentabilidad. IST (International Surface Technology No.1[3]/2017) – la revista para tecnologías de tratamiento de superficies informa sobre este tema.


    The original publication is available at springerprofessional.de

    link.springer.com/journal/35724

    Atmospheric Plasma Coating - Adhesion as a Benchmark (English)

  • Técnica hibrida: Nuevo método de sellado por plasma promete materiales compuestos híbridos en el moldeo por inyección

    Técnica hibrida: Nuevo método de sellado por plasma promete materiales compuestos híbridos en el moldeo por inyección


    werkstoffzeitschrift.de

    Hybrid technology: New plasma sealing technology ensures hybrid bonds in the injection molding process (English)

  • Ayer, hoy, mañana – CEO Christian Buske en entrevista con la revista DICHT!

    ¿Cuáles fueron los hitos de los últimos 10 años? ¿Dónde estamos ahora y cuáles tendencias tienen que seguir las empresas? Para su edición de aniversario (Nº 4[11]/2016) la revista especializada DICHT! le pidió al CEO Christian Buske por su declaración sobre el tema "tratamiento de la superficie".


    www.isgatec.com/index.php/de/Media/DICHT

    Yesterday, today, tomorrow – CEO Christian Buske in an interview with the journal DICHT! (English)

  • Tecnología híbrida – Adhesión como criterio

    Una nueva solución de sistema basada en la aplicación de recubrimientos con plasma atmosférico promete no sólo una adhesión entre plástico y metal en el moldeo por inyección, particularmente fuerte y estanca a los medios, sino también una muy alta rentabilidad. JOT – la revista para tecnologías de tratamiento de superficies (12/2016) informa sobre este tema.


    The original publication is available at springerprofessional.de

    www.jot-oberflaeche.de

    Hybrid technology – adhesion as a benchmark (English)

  • Adhesión excelsa – La tecnología de plasma protege la radioelectrónica en la aviación

    Uno de los líderes de mercado a nivel mundial de tecnología de comunicación inalámbrica, la empresa del sur de Alemania - Rohde & Schwarz, asegura con Plasma Openair® la adhesión del recubrimiento de protección en los dispositivos de montaje superficial en la radioelectrónica en la aviación, sin dañar la electrónica sensible. La revista especializada DICHT! ("¡Dicht!" no. 4 [11]/2016) informa en detalle sobre este tema.


    www.isgatec.com/index.php/de/Media/DICHT

    Skyscraping adhesion – plasma technology ensures airborne radio electronics (English)

  • Si el revestimiento se despega – Plasma soluciona problemas en el pegado de pantallas táctiles

    La formación de burbujas en la capa límite es un fenómeno conocido y temido: La adhesión de una pantalla táctil, que funcionaba bien hasta este momento, no pasó la prueba de clima de un fabricante de automóviles. Gracias a Plasma Openair®, el fabricante pudo asegurar la producción en serie. La revista especializada DICHT! (No. 3 [9]/2016) presenta la historia completa.


    www.isgatec.com/index.php/de/Media/DICHT

    When the foil fails to stick - Plasma as troubleshooter in touch foil bonding (English)

  • Tocado mil veces

    El proveedor TRW Automotive trata sus componentes de plástico con Plasma Openair® a fin de asegurar la adhesión permanente del lacado en millones de interruptores y teclas de mando. IPCM Latino & Ibérica (International Paint & Coating Magazine, 3(8)/ 2016), informa sobre el proceso y sus ventajas en comparación con los métodos convencionales de pretratamiento.


  • Electrónica: Con Kaizen y plasma en el futuro

    Un cambio radical: En lugar de usar disolventes y primer, actualmente las lámparas LED para máquinas en la producción del fabricante de lámparas del sur de Alemania, Waldmann, se someten a un pretratamiento con Plasma Openair® antes del proceso de pegado. ¿Cómo, por qué y cuáles son las ventajas para el fabricante? – Sobre esos temas informa la revista ELEKTRONIK-PRAXIS en su edición de aniversario (Nº 15 [11/08]/2016).


    www.elektronikpraxis.vogel.de

    Electronics: Kaizen and plasma herald the future (English)

  • Técnica híbrida: Extra fuerte y estanca a los medios

    PlasmaPlus® recubrimiento asegura las uniones de plástico-metal en el moldeo por inyección
    Después de dos años de preparación, Plasmatreat y el fabricante de materiales compuestos de plástico, AKRO PLASTIC, han lanzado al mercado una nueva solución de sistema, la cual no sólo promete uniones adhesivas de plástico-metal en el moldeo por inyección, cuales son fuertes y estancas a los medios, sino también es anticorrosiva, ecológica y muy económica. Usted encontrará el informe detallado en la revista KUNSTSTOFFE -International (2016/6-7).


    www.kunststoffe-international.com

    Hybrid Technology: Ultra-Strong and Media-Tight (English)

  • Adhesión perfecta y un aspecto elegante - Plasma en línea antes del lacado

    Existen múltiples métodos de pretratamiento antes de los procesos de lacado, de los cuales el uso de sustancias químicas húmedas y nocivas para el medio ambiente sigue siendo lo más común. Pero también hay otra manera. El pretratamiento con plasma atmosférico es no sólo ecológico, sino también mucho más económico, rápido y seguro. IST (International Surface Technology No.2 (7)/2016) – la revista para tecnologías de tratamiento de superficies informa sobre este tema.


    The original publication is available at springerprofessional.de

    www.jot-oberflaeche.de/International+Surface+Technology.html

    Perfect hold and flawless finish: In-line plasma treatment before painting (English)

Contacto

Estamos a su disposición

Por cualquier pregunta o sugerencia estamos con mucho gusto a su disposición. ¡Esperamos su reto! Aquí encontrará su contacto personal para su consulta o rellene el formulario, por favor.