Tema: Revestimiento de esterilización con dióxido de titanio. Revestimiento con plasma atmosférico. Revestimiento funcional reductor de gérmenes en técnica medicinal.

Equipos y superficies libres de gérmenes – gracias a PlasmaPlus® aplicación en línea de revestimientos de dióxido de titanio

Las capas de dióxido de titanio en combinación con la luz UV tienen un efecto reductor sobre los gérmenes. La aplicación de esta tecnología permite evitar la formación de una biopelícula (biofilms) sobra todas aquellas superficies que están en contacto con la luz, así como las superficies que la transmiten.

Titandioxinbeschichtung

Por primera vez el procedimiento Plasma Plus ® de Plasmatreat hace posible la deposición de capas de dióxido de titanio bajo condiciones de presión normales (sin cámaras de vacío).
Con esta plasma polimerización atmosférica se pueden aplicar en línea estos innovadores revestimientos funcionales, sobre las superficies y los instrumentos más diversos, durante el proceso de producción industrial.

Además, de la tecnología médica y de laboratorio entre los diferentes campos de aplicación se pueden enumerar el tratamiento antimicrobiano de los teclados de ordenador, de las pantallas de teléfonos móviles, de las células solares, así como en los sistemas de la industria alimentaria.

al tema principal Desinfección con plasma

Plasmatreat España y Portugal
Plasmatreat GmbH, Ibérica
CIM Vallés - C/ Calderí, s/n
Edificio de Oficinas, 07-02
08130 SANTA PERPETUA DE MOGODA
Barcelona, España

Teléfono +34 93 849 67 93

Contacto: Sr. Miguel Ángel Cristóbal
ma.cristobal@plasmatreat.es


Plasmatreat Latinoamérica
Plasmatreat USA, Inc
2541 Technology Drive
60124 Elgin, Illinois
United States

Teléfono +8477830622

Contacto: Sra. Mercedes TurEscriva
mercedes.turescriva@plasmatreat.com

Plast Eurasia 2015 Logo
Plast Eurasia
26th International Istanbul Plastics Industry Fair

7. – 10. diciembre 2016
Hall 4, Booth 404B
Istanbul, Turkey

Language