Equipos y superficies libres de gérmenes – gracias a PlasmaPlus® aplicación en línea de revestimientos de dióxido de titanio

Las capas de dióxido de titanio en combinación con la luz UV tienen un efecto reductor sobre los gérmenes. La aplicación de esta tecnología permite evitar la formación de una biopelícula (biofilms) sobra todas aquellas superficies que están en contacto con la luz, así como las superficies que la transmiten.

Por primera vez el procedimiento Plasma Plus® de Plasmatreat hace posible la deposición de capas de dióxido de titanio bajo condiciones de presión normales (sin cámaras de vacío).
Con esta plasma polimerización atmosférica se pueden aplicar en línea estos innovadores revestimientos funcionales, sobre las superficies y los instrumentos más diversos, durante el proceso de producción industrial.

Además, de la tecnología médica y de laboratorio entre los diferentes campos de aplicación se pueden enumerar el tratamiento antimicrobiano de los teclados de ordenador, de las pantallas de teléfonos móviles, de las células solares, así como en los sistemas de la industria alimentaria.

Artículos de prensa relacionados

Plasmatreat amplía su departamento de Investigación y Desarrollo

INGREDIENTS & PROCESSING CHAIN (5/2014)
abrir documento

Contacto

Estamos a su disposición

Por cualquier pregunta o sugerencia estamos con mucho gusto a su disposición. ¡Esperamos su reto! Aquí encontrará su contacto personal para su consulta o rellene el formulario, por favor.