Las toberas de plasma dirigidas al material sirven para la generación y la dispersión del plasma (se genera plasma frío). El plasma se genera en el interior de la tobera mediante alta tensión entre un estator y un rotor y se expulsa hacia fuera por el cabezal a través del gas de trabajo.

Con sus sistemas patentados de toberas, Plasmatreat ha desarrollado unas herramientas muy robustas y altamente eficientes para el tratamiento industrial de superficies. Para la generación de plasma se ofrecen tanto toberas únicas, como también sistemas completos de toberas rotativas.

Las toberas únicas tienen un cabezal relativamente pequeño y por lo tanto son muy apropiadas para el tratamiento de perfiles pequeños. Los sistemas de plasma con toberas rotativas son más aptos para superficies anchas, ya que por el principio de rotación el efecto de aplicación se puede distribuir uniformemente.

Tobera de ranura ancha: Según la velocidad y la distancia al material de tratar se obtiene distinto nivel de activación de la superficie. Todos los parámetros de tratamiento son reproducibles y se pueden evaluar precisamente.

Artículos de prensa relacionados

Simbiosis entre metal y plástico

OBERFLÄCHEN / POLYSURFACES (Nr.2(5)/2017)
abrir documento

Todo bajo control

HIGHLIGHT (SH1/Technik 2017)
abrir documento

Interview

ALUMINIUM PRAXIS (5/2017)
abrir documento

Contacto

Estamos a su disposición

Por cualquier pregunta o sugerencia estamos con mucho gusto a su disposición. ¡Esperamos su reto! Aquí encontrará su contacto personal para su consulta o rellene el formulario, por favor.