Tema: Procesos de producción de bajo consumo energético con plasma a presión atmosférica. Limpieza con plasma durante el Annealing. Micro-limpieza de metal, vidrio y cerámica.

Limpieza mediante plasma como alternativa a la incandescencia: ahorro energético en el recocido (annealing) y el horneado (furnacing) de metales, vidrio y cerámica

El procedimiento de poner al rojo (annealing), que se utiliza todavía con frecuencia en muchas industrias es, en comparación con el pretratamiento Openair®Plasma, excesivamente costoso y lento. Con ello se tratan, a veces, durante varios días y a altas temperaturas en hornos de incandescencia, desde grasas ligeras hasta productos a limpiar, como por ejemplo láminas de aluminio. Este método hace que los aceites y las grasas se degraden y se evaporen.

La combinación del procedimiento de limpieza Openair® Plasma con el procedimiento de annealing provoca una reducción significativa de los tiempos del proceso, debido a una transferencia energética especialmente efectiva en el proceso de plasma. ¡Estos tiempos se reducen de las 72 horas a los 10 minutos! A menudo, incluso se puede prescindir completamente del tratamiento térmico.

 Micro-limpieza de aluminio con Openair® Plasma sustituye el Annealing (incandescencia)

al tema principal Eficiencia energética

Plasmatreat España y Portugal
Plasmatreat GmbH, Ibérica
CIM Vallés - C/ Calderí, s/n
Edificio de Oficinas, 07-02
08130 SANTA PERPETUA DE MOGODA
Barcelona, España

Teléfono +34 93 849 67 93

Contacto: Sr. Miguel Ángel Cristóbal
ma.cristobal@plasmatreat.es


Plasmatreat Latinoamérica
Plasmatreat USA, Inc
2541 Technology Drive
60124 Elgin, Illinois
United States

Teléfono +8477830622

Contacto: Sra. Mercedes TurEscriva
mercedes.turescriva@plasmatreat.com

Plast Eurasia 2015 Logo
Plast Eurasia
26th International Istanbul Plastics Industry Fair

7. – 10. diciembre 2016
Hall 4, Booth 404B
Istanbul, Turkey

Language