Tema: Plasma polimerización con PlasmaPlus. Revestimiento de lavavajillas con plasma. Revestimiento funcional hidrofóbico.

Clase energética A++: lavavajillas energéticamente eficientes gracias a un revestimiento hidrófobo mediante plasma polimerización

La clasificación de los electrodomésticos se realiza según las clases de eficiencia energética. Por ello, para los lavavajillas, por ejemplo es importante, que para limpiar y secar una vajilla normalizada con una suciedad normalizada, no se supere un determinado consumo energético. El número de gotas que permanecen en el interior del aparato puede decidir, de manera determinante, a que clase de eficiencia energética pertenece el aparato.

En este caso el revestimiento hidrofóbico mediante plasma (PlasmaPlus® Plasma polimerización) hace una contribución muy importante. Debido a la reducida tensión superficial del revestimiento funcional hidrofóbico, las gotas de agua desaguan de las paredes y de los recipientes de platos y cubiertos, reduciéndose el proceso de secado de manera significativa.

al tema principal Eficiencia energética

Plasmatreat España y Portugal
Plasmatreat GmbH, Ibérica
CIM Vallés - C/ Calderí, s/n
Edificio de Oficinas, 07-02
08130 SANTA PERPETUA DE MOGODA
Barcelona, España

Teléfono +34 93 849 67 93

Contacto: Sr. Miguel Ángel Cristóbal
ma.cristobal@plasmatreat.es


Plasmatreat Latinoamérica
Plasmatreat USA, Inc
2541 Technology Drive
60124 Elgin, Illinois
United States

Teléfono +8477830622

Contacto: Sra. Mercedes TurEscriva
mercedes.turescriva@plasmatreat.com

Plast Eurasia 2015 Logo
Plast Eurasia
26th International Istanbul Plastics Industry Fair

7. – 10. diciembre 2016
Hall 4, Booth 404B
Istanbul, Turkey

Language