Sólo se pueden utilizar unos determinados materiales certificados para la fabricación de equipamiento médico. Este requisito complica la combinación de materiales, en especial aquellos obtenidos por moldeo por doble inyección. Sin embargo, la activación con Openair® Plasma posibilita una adherencia segura del material compuesto duro/blando, lo que también posibilita la extrusión de materiales no compatibles entre sí.

Limpieza microfina de las piezas de una máquina corazón-pulmón

También es importante una unión segura en el sobremoldeado de implantes. Por ejemplo, para la fabricación de implantes, la pieza se introduce en el molde y se recubre con policarbonatos. El pretratamiento con un haz Openair® Plasma de impulsos sin potencial eléctrico garantiza una limpieza microfina del implante metálico antes del vertido.

A su vez, gracias a la energía del plasma se obtiene una activación superficial. De este modo se consigue la estanqueidad absoluta entre el metal y el revestimiento de policarbonato.

Gira

Openair Plasma en técnica medicinal

Los requerimientos de calidad tanto dimensionales como visuales son muy altos en la tecnología de moldeo de plásticos por inyección para la industria médica.

Leer historia de éxito

Contacto

Estamos a su disposición

Por cualquier pregunta o sugerencia estamos con mucho gusto a su disposición. ¡Esperamos su reto! Aquí encontrará su contacto personal para su consulta o rellene el formulario, por favor.