Además de ser extremadamente eficientes, la capacidad de penetración de las membranas para los filtros de uso médico debe optimizarse en relación a su uso. A menudo, se fabrican a partir de capilares afelpados. Con el fin de garantizar una función segura no puede haber ninguna perforación, en ningún punto de la membrana. En particular, la membrana tiene que sellarse con los filtros encapsulados durante su fabricación de manera segura.

Debido a las propiedades hidrófobas de la membrana, es necesaria la correspondiente modificación superficial para lograr una adherencia segura. Esta aplicación médica se vienen realizando desde hace muchos años con eficacia mediante el tratamientoOpenair® Plasma. La superficie hidrófoba de la membrana se trata en la zona exacta donde posteriormente se realizará el vertido con filtros encapsulados.

El resultado final son filtros de uso médico seguros con un acabado de calidad gracias a la modificación con plasma atmosférico.

Artículos de prensa relacionados

Tecnología médica: Crear revestimientos resistentes y no tóxicos en la producción en línea

KUNSTSTOFFE INTERNATIONAL (2016/04)
abrir documento

Tecnología médica: Recubrimiento funcional a escala milimétrica

MPN (2/2014)
abrir documento

PlasmaPlus® en la tecnología médica: Barreras y protección contra las bacterias

MEDIZIN & TECHNIK (9/2012)
abrir documento

Contacto

Estamos a su disposición

Por cualquier pregunta o sugerencia estamos con mucho gusto a su disposición. ¡Esperamos su reto! Aquí encontrará su contacto personal para su consulta o rellene el formulario, por favor.