Técnica híbrida: Extra fuerte y estanca a los medios
PlasmaPlus® recubrimiento asegura las uniones de plástico-metal en el moldeo por inyección Después de dos años de preparación, Plasmatreat y el fabricante de materiales compuestos de plástico, AKRO PLASTIC, han lanzado al mercado una nueva solución de sistema, la cual no sólo promete uniones adhesivas de plástico-metal en el moldeo por inyección, cuales son fuertes y estancas a los medios, sino también es anticorrosiva, ecológica y muy económica. Usted encontrará el informe detallado en la revista KUNSTSTOFFE -International (2016/6-7).
Aquí viene el sol – Tratamiento con plasma de un coche solar de CFRP
Menos peso requiere menos energía. En la construcción de la carrocería reforzada con fibra de carbono (CFRP) de un coche solar de carreras, mediante el pretratamiento con Plasma Openair® no sólo se logró un nuevo y mucho más rápido proceso de pegado, sino también se ahorraron varios kilos. La revista especializada de Sudáfrica SA PLASTICS (6-7/2016) informa sobre la producción.
Para un proceso de encolado más rápido, una adherencia óptima y ahorro de varios kilos de peso se trataron previamente los componentes de fibra de carbono CFRF de un coche solar antes del encolado con plasma a presíón atmosferíca. El Journal POLYSURFACES (No.3 [6]/2016) informo acerca de los detalles.
Pegado en lugar de laminación – Plasma hace el coche solar de CFRP más ligero
Un equipo de estudiantes de la Universidad de Leuven ha tratado las partes reforzadas con fibra de carbono (CFRP) de su nuevo coche solar de carreras con Plasma Openair® antes del proceso de pegado. Por lo tanto, se ha logrado una adhesión más rápida y un ahorro significativo del peso. La revista KUNSTSTOFF MAGAZIN (10/2015) informa sobre este tema.
Exactamente en el punto – Pretratamiento preciso y sin máscaras en la construcción de automóviles
El panel de instrumentos del Audi Q5 recibe un pretratamiento con Plasma Openair® en las fábricas del proveedor de automóviles del sur de Alemania, Peguform. Usted puede leer más sobre esta aplicación y otras ventajas del tratamiento con plasma en la revista anual KUNSTSTOFFTECHNIK 2015.
“Amamos la construcción ligera” – Entrevista con CEO Christian Buske
Sería para el pretratamiento de contactos en las luces LED o para el tratamiento de superficies grandes en la industria automotriz o la construcción de aviones, el potencial de crecimiento del plasma atmosférico es enorme. Georg Schätzl, jefe de edición de la revista para metales BBR y el director general de Plasmatreat, Christian Buske, se han reunido para hablar sobre el tema para la BBR "FUTURE Special" (9/2015).
Plasma asegura la adhesión de películas sin burbujas en la construcción de automóviles
Cuando de repente falló la adhesión durante la prueba climática, un proveedor de automóviles del sur de Alemania decidió a utilizar plasma atmosférico para pegar las sensibles pantallas táctiles de polietileno tereftalato PET en el nuevo panel de control de policarbonato 3D. La revista suiza POLYSURFACES (3(5)/2015) presenta la historia completa.
Las exigencias de calidad y medio ambiente de los fabricantes de automóviles a los procesos de aplicación de pinturas en los componentes de plástico para el interior del coche siguen aumentando. A fin de cumplir con estas exigencias, TRW Automotive trata cada año millones de interruptores y teclas de manejo con Plasma Openair®. La revista especializada suiza POLYSURFACES (12/2014) informa sobre este tema.
Adhesión permanente de películas mediante plasma atmosférico
Durante una prueba de clima, la adhesión de una película táctil al nuevo panel de control tridimensional de policarbonato, que funcionaba bien hasta este momento, falló de repente. Gracias al plasma atmosférico, un proveedor de automóviles del sur de Alemania pudo asegurar la producción en serie. COATING INTERNATIONAL (11/2014) informa.
Un proveedor de automóviles tuvo una mala experiencia durante la adhesión de pantallas táctiles a un sistema de manejo tridimensional de policarbonato. Durante la estricta prueba de clima se habían formado burbujas a los lados - un problema que ha sido posible resolver sólo mediante el Plasma Openair®. La revista PLASTVERARBEITER (10/2014) informa sobre este tema.
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