Los preparados para las fibras, así como los acondicionadores producen sobre su superficie una película que disminuye, durante el tratamiento de las fibras naturales, su capacidad de rozamiento. Sobre todo, gracias a esta película protectora, es posible obtener grandes velocidades de producción en la industria textil. Pero son precisamente estos acondicionadores los principales responsables del encogimiento de las fibras naturales durante el lavado de las prendas de vestir.

El revestimiento textil PlasmaPlus® protege a las fibras sin necesidad de química.

La tecnología Openair® Plasma permite un acabado en las fibras de silicio orgánico. Mediante este revestimiento especial de plasma las fibras se protegen de manera efectiva y, además se preparan para la producción a altas velocidades.

Con este procedimiento ya no es necesario el empleo de acondicionadores químicos, por lo que la prenda de vestir resultante no encogerá durante su lavado. A su vez, el consumidor se verá recompensado con una percepción de mayor calidad.

Artículos de prensa relacionados

Simbiosis entre metal y plástico

OBERFLÄCHEN / POLYSURFACES (Nr.2(5)/2017)
abrir documento

Todo bajo control

HIGHLIGHT (SH1/Technik 2017)
abrir documento

Interview

ALUMINIUM PRAXIS (5/2017)
abrir documento

Contacto

Estamos a su disposición

Por cualquier pregunta o sugerencia estamos con mucho gusto a su disposición. ¡Esperamos su reto! Aquí encontrará su contacto personal para su consulta o rellene el formulario, por favor.