Pegado sobre aplicaciones de nano-lacado repelentes de la suciedad– gracias a Openair® Plasma la mejor adherencia

Los nano-lacados más modernos con "efecto loto" y revestimiento exterior extremadamente hidrófobo hacen posible superficies con una alta capacidad de repulsión de las partículas de suciedad. Este efecto viene acompañado por una muy baja tensión superficial.

Pegado de logotipos

Los distintos fabricantes de adhesivos presumen con poder pegar sobre estas pinturas. Estos adhesivos sólo se pueden utilizar en una ventana de procesos muy estrecha (temperatura o humedad atmosférica), así como durante un período de apertura definido.

El pretratamiento de los recubrimientos hidrófobos y apolares con Openair®Plasma permite una activación eficiente y selectiva de la superficie, así como la formación de una unión estable y duradera. Este procedimiento simplificado permite la utilización de adhesivos fiables libres de VOC con mayores tiempos de apertura, como por ejemplo para el pegado dejuntas de sellado para puertas, embellecedores y placas de identificación del modelo.

Artículos de prensa relacionados

Cockpit Audi Q5 – Plasma sustituye el enmascaramiento completo

BP&R (British Plastics & Rubber, 5/2011)
abrir documento

Sa(v)fe with Plasma

PROCESS CLEANING (5-6/2009)
abrir documento

Lacado de automóviles: Los defectos en el recubrimiento se pueden evitar más fácilmente

JOT (4/2009)
abrir documento

Contacto

Estamos a su disposición

Por cualquier pregunta o sugerencia estamos con mucho gusto a su disposición. ¡Esperamos su reto! Aquí encontrará su contacto personal para su consulta o rellene el formulario, por favor.