Forming Gas Plasma para una conexión segura de pilas de combustible y baterías

Normalmente los sistemas Openair® Plasma se alimentan conaire a presión como gas de trabajo. Pero si se tiene que eliminar una capa de óxido de la superficie, entonces el gas de trabajo se sustituye por un gas que contiene una mezcla de gases que remplazarán a los correspondientes elementos funcionales. El Forming Gas es una mezcla de nitrógeno e hidrógeno que se adecua especialmente para una limpieza por plasma de este tipo. Para ello, se añade hidrógeno a la mezcla en una relación no crítica ni explosiva (no superior al 5%).

Las propiedades del Forming Gas Plasma resultante se diferencian por completo del Openair® Plasma habitual. Mediante este procedimiento, en vez de aplicar oxígeno a la superficie del material con plasma, éste se elimina de manera segura. Tras un breve tiempo de aplicación, incluso las superficies de cobre totalmente oxidadas quedan como nuevas. Este tipo de limpieza con plasma garantiza un conexionado seguro, y con ello, un proceso de soldadura y revestimiento fiables y reproducibles, que son de una importancia capital tanto para las pilas de combustible, así como para las baterías.

Contacto

Estamos a su disposición

Por cualquier pregunta o sugerencia estamos con mucho gusto a su disposición. ¡Esperamos su reto! Aquí encontrará su contacto personal para su consulta o rellene el formulario, por favor.