Aumento de la calidad en componentes tratados con Avionik – Openair® Plasma, aprueban los ensayos Burn-in Test

Las exigencias de la seguridad en la Avionik son mucho más exigentes que otros productos industriales. Circuitos impresos PCB ensamblados deben enfrentarse entre otros ensayos al Bun-In Test.Este ensayo se considera que es la prueba más alta de carga y estrés para los componentes electrónicos, dicho ensayo detecta componentes y defectos de fabricación ocultos cuales serían un fracaso en una operación continua.

Mediante una tobera rotativa fluye el plasma atmosférico sin potencial eléctrico sobre el componente a tratar.

Los componentes recubiertos de plásticos en las radios de las aeronaves son pretratados con Openair® Plasma paraasegurar la estabilidad a largo plazo de laadhesión del revestimiento Conformal Coating,posteriormente son expuesto al ensayo Burn-In Test. Los resultados muestran que la sensible electrónica no sufre ningún daño a la exposición del Plasma, incluso mejora la calidad del producto mediante el pretratamiento por Plasma libre de potencia eléctrica.

El efecto de Micro limpieza y activación reduce adicionalmente las operaciones de trabajo yconlleva a una producción económicamente eficiente.

Contacto

Estamos a su disposición

Por cualquier pregunta o sugerencia estamos con mucho gusto a su disposición. ¡Esperamos su reto! Aquí encontrará su contacto personal para su consulta o rellene el formulario, por favor.