Con frecuencia los perfiles de muebles se confeccionan con materiales como MDF, Pressspan (cartón prensado), plásticos como PP y PVC, así como de combinaciones novedosas de plástico y madera o WPC (Wood Plastic Compounds). Sirven como listones para acabados de muebles o de cantos, y también como paneles para interiorismo. En el proceso de revestimiento los perfiles se conforman de manera decorativa: la lámina envolvente se cubre, en la máquina de manera continua, con cola y mediante rodillos de presión se aplica, de manera uniforme, sobre el perfil.

Openair® Plasma permite el pretratamiento efectivo de perfiles para muebles y ventanas justo antes de aplicar las láminas por presión. Esto hace posible el empleo de adhesivos libres de disolventes sobre las superficies apolares de los perfiles. No será necesario aplicar un primer suplementario.

Entre las ventajas del revestimiento de perfiles Openair® Plasma cabe destacar, en especial, el proceso continuo seguro, así como su facilidad de reproducción.

Artículos de prensa relacionados

Construcción de muebles: Plasma facilita la fuga cero

DDS (5/2010)
abrir documento

Contacto

Estamos a su disposición

Por cualquier pregunta o sugerencia estamos con mucho gusto a su disposición. ¡Esperamos su reto! Aquí encontrará su contacto personal para su consulta o rellene el formulario, por favor.