Tema: Pretratamiento de revestimientos para perfiles de muebles con plasma atmosférico. Acabado de perfiles WPC (compuestos madera y plástico) sin disolventes y sin ayudantes a la adhesión, revestimientos para perfiles de muebles y de ventanas.

Revestimientos de perfiles WPC para muebles y ventanas libres de disolventes

Con frecuencia los perfiles de muebles se confeccionan con materiales como MDF, Pressspan (cartón prensado), plásticos como PP y PVC, así como de combinaciones novedosas de plástico y madera o WPC (Wood Plastic Compounds). Sirven como listones para acabados de muebles o de cantos, y también como paneles para interiorismo. En el proceso de revestimiento los perfiles se conforman de manera decorativa: la lámina envolvente se cubre, en la máquina de manera continua, con cola y mediante rodillos de presión se aplica, de manera uniforme, sobre el perfil.

Openair® Plasma permite el pretratamiento efectivo de perfiles para muebles y ventanas justo antes de aplicar las láminas por presión. Esto hace posible el empleo de adhesivos libres de disolventes sobre las superficies apolares de los perfiles. No será necesario aplicar un primer suplementario.

Entre las ventajas del revestimiento de perfiles Openair®Plasma cabe destacar, en especial, el proceso continuo seguro, así como su facilidad de reproducción.

al tema principal Muebles

Plasmatreat España y Portugal
Plasmatreat GmbH, Ibérica
CIM Vallés - C/ Calderí, s/n
Edificio de Oficinas, 07-02
08130 SANTA PERPETUA DE MOGODA
Barcelona, España

Teléfono +34 93 849 67 93

Contacto: Sr. Miguel Ángel Cristóbal
ma.cristobal@plasmatreat.es


Plasmatreat Latinoamérica
Plasmatreat USA, Inc
2541 Technology Drive
60124 Elgin, Illinois
United States

Teléfono +8477830622

Contacto: Sra. Mercedes TurEscriva
mercedes.turescriva@plasmatreat.com

Construcción de muebles: Plasma facilita la fuga cero
Plast Eurasia 2015 Logo
Plast Eurasia
26th International Istanbul Plastics Industry Fair

7. – 10. diciembre 2016
Hall 4, Booth 404B
Istanbul, Turkey

Language