Las superficies de plástico metalizados o de acero inoxidable dan valor y resultan muy decorativas, en especial en las cocinas (p. ej. horno, lavavajillas, nevera). Sin el correspondiente acabado de la superficie en poco tiempo habrán perdido, por los ataques corrosivos, como por ejemplo debido alas huellas dactilares o los productos de limpieza que atacan la superficie, todas sus características estéticas.

El procedimiento Plasmaplus® protege, con el novedoso e invisible revestimiento de plasma, la superficie de manera duradera, que además se completacon un efecto antibacteriano. Este nano-revestimiento se aplica, durante la cadena de fabricación, al final de la producción.

Revestimiento anti-huellas desarrollado en el instituto Fraunhofer IFAM; un nano-revestimiento innovador para la reducción de la visión de las huellas dactilares:
El revestimiento se caracteriza por mantener las características de la superficie, por ejemplo, el brillo y la rugosidad, y en especial, es adecuado para superficies mates de metal y de plástico.

El siguiente procedimiento desarrollado en el del Fraunhofer IFAM comprende un proceso en dos etapas. En el primer paso se aplica un líquido como una capa fina, que a continuación se entrelaza por acción del plasma o de la luz (Procedimiento Excimer, procedimiento Smart Plasma). © Fraunhofer IFAM

Contacto

Estamos a su disposición

Por cualquier pregunta o sugerencia estamos con mucho gusto a su disposición. ¡Esperamos su reto! Aquí encontrará su contacto personal para su consulta o rellene el formulario, por favor.