Pretratamiento eficaz – Openair® Plasma para una tampografía de calidad sobre mandos de control sensibles

Un aspecto atractivo, así como una resistencia al uso son los requisitos de calidad fundamentales de los paneles de control de lavadoras, hornos y demás electrodomésticos.Se utilizan piezas blancas de polipropileno, muy brillantes, que se tampografían más adelante. Es necesario realizar el correspondiente pretratamiento para que estos colores de impresión, libres de disolventes, también se adhieran sin problemas sobre plásticos apolares.

El pretratamiento de polipropilenos brillantes (PP) mediante los procedimientos convencionales (como corona o con llama) es casi imposible, ya que en la mayoría de los casos el tratamiento provoca la destrucción térmica de la superficie brillante.

El pretratamiento Openair® Plasma ofrece en este caso una solución ideal: en especial, las toberas de plasma rotativas que consiguen una alta activación superficial con una mínima desviación térmica.

BSH Bosch und Siemens Haushaltsgeräte GmbH

Un uso continuado durante diez años y ninguna muestra de fatiga

En la planta BSH en Eslovenia los mangos de las batidoras fabricados en polipropileno se pretratan, desde el año 1999 antes de realizar la tampografía, con sistemas de plasma atmosférico de Plasmatreat. Este método permite una impresión perfecta sobre plásticos brillantes y difíciles de imprimir.

Leer historia de éxito

Contacto

Estamos a su disposición

Por cualquier pregunta o sugerencia estamos con mucho gusto a su disposición. ¡Esperamos su reto! Aquí encontrará su contacto personal para su consulta o rellene el formulario, por favor.