Plasmatreat abre un nuevo Centro Tecnológico en el Silicon Valley

En la primavera, Plasmatreat USA y la compañía subsidiaria 4th State abrieron con el evento "Surface-Tech-Days 2017" - un nuevo centro tecnológico de 1,500 metros cuadrados en Hayward, California.

Ambas compañías comparten las espaciosas áreas tecnológicas y el laboratorio. En Hayward, mientras Plasmatreat se dedica a las pruebas individuales de los clientes y al desarrollo de todos los procesos de pretratamiento por plasma atmosférico, 4th State estará a la disposición de sus clientes para contratos de fabricación y como desarrollador de nuevos procesos con el plasma de baja presión.

En solo pocos días se habían registrado más de 200 visitantes para el Open House evento. “No habíamos contado con un alto número de participantes”, dice Andy Stecher, CEO de Plasmatreat USA, “pero quedamos hasta más contentos, por poder ofrecer a nuestros clientes algo especial.” La conferencia de dos días “Surface-Days” no fue sólo un evento para presentaciones de primera clase y demostraciones en vivo. Ante todo, ella sirvió como una plataforma para el diálogo directo entre ingenieros, investigadores y técnicos de aplicación, que a diario se enfrentan a la misma tarea: Encontrar soluciones a los problemas relacionados con la superficie en la fabricación de componentes.

El ciclo de conferencias de 18 ponentes nacionales e internacionales fue adaptado a la asociación técnica y la cooperación estrecha, que Plasmatreat ha establecido durante los años con otros proveedores e institutos. Las presentaciones estuvieron relacionadas con las últimas aplicaciones y desarrollos. Los temas fueron, entre otros, sobre el uso de plasma en materiales compuestos y en la producción híbrida, la garantía de calidad de superficies medida por el método OSEE (por sus siglas en inglés Optically Stimulated Electron Emission), sobre nuevos métodos de análisis de errores, el tratamiento con plasma de sistemas microfluídicos y de diagnóstico en la biomedicina o sobre los desafíos en el tratamiento con plasma de pantallas electrónicas curvadas u objetos 3-D. Los debates intensos han profundizado y ampliado los temas presentados y cada visitante tuvo la oportunidad de consultar a los expertos de superficie sobre sus propios problemas técnicos.

Durante los dos días, los visitantes quedaron entusiasmados con las dinámicas presentaciones en vivo en las cuales se usaron todas las instalaciones existentes de plasma. Da igual si se trata de plasma atmosférico o de baja presión, de pretratamientos en plásticos, láminas, metal, vidrio o cerámica, de la fabricación de productos micro-electrónicos o de la impresión digital, en la medicina, en la industria aeronáutica o automotriz, para bienes de consumo, fabricación de textiles y mucho más - el equipo Plasmatreat / 4th State mostraba a sus huéspedes con mucha alegría el completo espectro de esto, que el nuevo centro tecnológico les ofrece desde ahora.

Galería de fotos de los “Surface-Tech-Days 2017” en Hayward

Contacto

Estamos a su disposición

Por cualquier pregunta o sugerencia estamos con mucho gusto a su disposición. ¡Esperamos su reto! Aquí encontrará su contacto personal para su consulta o rellene el formulario, por favor.