Mejor adhesión de las tintas y excelente calidad en todos los métodos convencionales gracias al pretratamiento con plasma

La tecnología Plasma Openair® se puede aplicar en todos los procedimientos convencionales de impresión – tampoimprenta, serigrafía o impresión offset. El pretratamiento con plasma proporciona la adhesión de tintas libres de disolventes y la adhesión segura y permanente en la impresión de superficies difíciles a unir como por ejemplo polipropileno (PP), polietileno (PE), poliamida (PA), policarbonato (PC), vidrio o metal. La alta efectividad de Plasma Openair® proporciona un aumento significativo de la velocidad con la que funcionan las instalaciones. En la impresión de tubos y envases, la velocidad de tratamiento aumenta por más de un tercio.

Mejor cualidad de la impresión completa

La mejor adhesión de las tintas, lograda por el pretratamiento con Plasma Openair® antes de la impresión, proporciona una mejor resistencia al envejecimiento, a las condiciones atmosféricas y al impacto, un excelente brillo, así como un aspecto perfecto de los colores de impresión. Al contrario del método Corona, y gracias a su efecto uniforme y libre de potencial, el tratamiento con plasma atmosférico es muy apropiado también para superficies termosensibles.

/Tags/Plasmabehandlung/Drucken, /Tags/Plasmabehandlung/Drucken, /Tags/Plasmabehandlung/Drucken, /Tags/Plasmabehandlung/Drucken, /Tags/Plasmabehandlung/Drucken, /Tags/Plasmabehandlung/Drucken, /Tags/Plasmabehandlung/Drucken, /Tags/Plasmabehandlung/Drucken, /Tags/Plasmabehandlung/Drucken, /Drucken, /Tags/Plasmabehandlung/Drucken, /Tags/Plasmabehandlung/Drucken, /Tags/Plasmabehandlung/Drucken

Artículos de prensa relacionados

“Producción en masa personalizada”
Plasma en la UV impresión digital por inyección

WORLD OF PRINT (10/2017)
abrir documento

“Cosa redonda”
Plasma rotativo asegura la adhesión en la impresión digital

KUNSTSTOFFE international (6-7/2017)
abrir documento

Una cuestión de la energía superficial – Plasma en la industria de impresión

ISP (Industrial + Specialty Printing 2013/5)
abrir documento

Contacto

Estamos a su disposición

Por cualquier pregunta o sugerencia estamos con mucho gusto a su disposición. ¡Esperamos su reto! Aquí encontrará su contacto personal para su consulta o rellene el formulario, por favor.