Openair® Plasma en láminas de termoformado para alimentos - mejor adherencia de las tintas de impresión para altas velocidades de procesamiento

En especial, los envases de productos alimentarios necesitan una impresión de calidad. Los colores de impresión no pueden traspasarse a los alimentos y además, se deben adherir sobre el envase con seguridad. Antes de rellenarlas con los alimentos correspondientes, las cajas impresas de los recipientes (p. ej. vasos de yogures, paquetes de margarina) se empaquetan conjuntamente para su transporte. Por ello es imprescindible evitar la transferencia del color de la parte exterior impresa a la parte interior sin imprimir.

Pretratamiento para la adherencia de colores sobre láminas termoformadas.

El pretratamiento con Openair® Plasma excluye de manera segura este efecto no deseado. Gracias a la aplicación con plasma se mejora de manera sustancial la adherencia de los colores sobre envases para productos alimentarios. El color ya no se va a desprender. La velocidad de serigrafía e impresión por serigrafía de rotación, que se aplica a continuación, se puede elevar de manera significativa.

/Kunststoffverpackung, , , , , , , , ,

Artículos de prensa relacionados

PlasmaPlus®:
Con plasma hacia nuevos estándares de calidad

WOMAG (6/2019)
abrir documento

POLYMER COMPOSITES 2019 –
Plasma optimiza procesos de pegado en la industria automotriz

POLYMER COMPOSITES 2019
abrir documento

Recubrimientos de bobinas:
Plasma sustituye la limpieza fina química

ALUMINIUM-PRAXIS Special (01[5].2019)
abrir documento

Contacto

Estamos a su disposición

Por cualquier pregunta o sugerencia estamos con mucho gusto a su disposición. ¡Esperamos su reto! Aquí encontrará su contacto personal para su consulta o rellene el formulario, por favor.