• Mil veces tocado – Plasma para control de calidad en la fabricación de circuitos impresos en la industria automotriz

    En los procesos de lacado, las demandas de calidad y del medio ambiente a los componentes de plástico en el interior del automóvil por parte de los fabricantes en la industria automotriz están aumentando continuamente. A fin de garantizar estas demandas, en TRW Automotive, cada año millones de circuitos impresos y teclas de manejo están sometidos a pretratamiento con Plasma Openair®. La revista alemana más grande dedicada a la industria de plástico KUNSTSTOFFE (10/2012) informa.


    www.kunststoffe.de

    Touched a thousand times (English)

  • Limpieza en la velocidad del sonido. Plasma atmosférico para procesos exigentes de limpieza

    El buen pretratamiento es absolutamente necesario para la segura y permanente adherencia de uniones y lacados. El ejemplar especial “Cleaning” publicado por IPCM (International Paint & Coating Magazine 2012/10) informa sobre la rapidez y la alta eficiencia de la limpieza con Plasma Openair®.


    www.ipcm.it

    Cleaning at the speed of sound (English)

  • Verde, rápido y seguro – Plasma atmosférico para una adhesión exigente

    Las tecnologías de adhesión y sellado tienen una relación muy estrecha con la tecnología de tratamiento de superficies. La revista norteamericana ASI (Adhesivos y Materiales de Sellado, 2012/10) describe por qué la tecnología Plasma Openair® es una alternativa económica, ecológica y más avanzada del tratamiento convencional de superficies.


    www.adhesivesmag.com

    Green, Fast and Secure: Atmospheric Plasma for Critical Bonding (English)

  • Ingeniería automotriz: Plasma Openair® para pretratamiento sin máscaras del Cockpit del Audi Q5

    El enmascaramiento antes del espumado de tableros de instrumentos es un proceso muy costoso. Si es posible también sin máscaras y cuáles son las ventajas adicionales, muestra el proceso de Plasma Openair®, el cual se utiliza por el proveedor para la industria automotriz, Peguform, para la serie del Audi Q5. POLYMOTIVE (10/2012) informa.


    www.polymotive.net

    Plasma process allows mask-free dashboard pretreatment (English)

  • PlasmaPlus® en la tecnología médica: Barreras y protección contra las bacterias

    En la tecnología médica, los procesos de fabricación tienen que cumplir con un alto estándar de calidad. Antes del tratamiento posterior, las superficies tienen que ser perfectamente limpias o incluso estériles. Además, los procesos de pretratamiento tienen que ser eficaces y exactamente reproducibles. MEDIZIN & TECHNIK (Medicina & Tecnología 2012/9) describe por qué la tecnología PlasmaPlus® cumple con estos requisitos.


    www.medizin-und-technik.de

    Barrieren und Schutz vor Bakterien (English)

  • Superficies funcionales a través de la nueva tecnología de plasma

    La tecnología de plasma atmosférico PlasmaPlus®, premiada con el Premio de Industria 2012, ofrece una amplia gama de capas funcionales para la aplicación selectiva de nano recubrimientos en las superficies de materiales. La revista de ingeniería KONSTRUKTION (7/8-2012) informa sobre este tema.


    www.konstruktion-online.de

    New plasma technology for functional surfaces (English)

  • Plasma atmosférico en la fabricación de circuitos impresos

    el proceso de serigrafía, la mejor posible adhesión del barniz conductor en la superficie de sensores para circuitos impresos es de muy gran importancia para los fabricantes. La revista norteamericana PCB (Painted Circuit Boards, 2012/8) informa sobre cómo plasma Openair® triplica el rendimiento y reduce a cero los problemas de adhesión.


    www.iconnect007.com

    Atmospheric Plasma Treatment - How the Openair System Overcomes Adhesion Problems in Potentiometer Manufacture (English)

  • Poderoso tratamiento – Plasma para el perfecto diseño

    En la producción de la nueva llave remota de diseño de Volkswagen, el lacado perfecto y la adhesión óptima fueron la principal prioridad. Gracias al pretratamiento con Plasma Openair®, la puesta en producción se logró solamente después de seis meses. La revista norteamericana PCI (Paint & Coatings Industry, 6/2012) informa sobre este tema.


    www.pcimag.com

    Power Treatment – Plasma for the Perfect Design (English)

  • Adhesión perfecta de metal y PC?

    A fin de facilitar y mejorar la adhesión, el plasma atmosférico ofrece a la medicina ventajas espéciales. MPN (Medical Plastics News, 5-6/2012) cuenta la historia sobre la fabricación de accesorios para oxigenadores y la unión de metal y plástico como una única pieza.


    www.mpnmagazine.com

    Perfect Metal to PC Bonding? (English)

  • Plasma atmosférico para procesos críticos de ennoblecimiento

    En comparación con los métodos convencionales de pretratamiento, tales como tratamiento con llama, con químicos húmedos o tratamiento corona, el plasma atmosférico ofrece ventajas considerables para los procesos de ennoblecimiento de plásticos. La revista especializada norteamericana PLASTICS DECORATING (6/2012) informa sobre este tema.


    www.plasticsdecorating.com

    Atmospheric Plasma for Critical Decorating (English)

Contacto

Estamos a su disposición

Por cualquier pregunta o sugerencia estamos con mucho gusto a su disposición. ¡Esperamos su reto! Aquí encontrará su contacto personal para su consulta o rellene el formulario, por favor.