• Tecnología médica: Recubrimiento funcional a escala milimétrica

    En la tecnología médica en particular, los procesos de producción tienen que cumplir con una serie de requisitos. PlasmaPlus® facilita la generación de barreras de difusión y capas de deslizamiento o también el depósito de recubrimientos antimicrobianos en los procesos automatizados en línea. MPN (Medical Plastic News 2/2014) informa sobre la situación actual de este método.


    www.medicalplasticsnews.com

    Medical Technology: Functional Nanocoating with Millimeter Precision (English)

  • Plasmatreat muestra éxito en el tratamiento con plasma

    Sea la nueva, completamente automática, instalación de plasma “Plasma Tube” para perfiles de EPDM o el último sistema de toberas PFW30, equipado con un regulador de la velocidad para la densidad del plasma – el redactor David Vink ha examinado con mucha atención, en un artículo para la revista especializada PLASTICS NEWS (12/2013), la diversidad de obras expuestas y presentaciones en vivo en la feria K-2013.


    www.plasticsnews.com/

    Plasmatreat presents plasma treatment progress (English)

  • Interruptores de plástico lacado en el coche - Lacado por vida

    Durante la vida útil de un coche, los interruptores de plástico lacado del tablero se tocan miles de veces. IPCM (International Paint & Coating Magazine 2013/11-12) demuestra mediante un estudio cómo el tratamiento con Plasma Openair® asegura la integridad del lacado también después de años de uso.


    Plastic car switches - Paint adhesion for a lifetime

  • Técnica electrizada – Una capa delgada de plasma atmosférico convierte los plásticos en buenos conductores

    Pistas de circuitos impresos, aislamientos electromagnéticos o recubrimientos adhesivos – con la aplicación de una capa delgada de polvo metálico – durante el Fine Powder Coating (FPC) con plasma se generan nuevas propiedades funcionales en los plásticos - de manera ecológica, rápida y exacta. La revista K-ZEITUNG (10/2013) informa sobre este tema.


    www.k-zeitung.de

    Electrifying technology: AD-plasma thin-film technology makes plastics conductive

  • Medicina: Recubrimiento funcional de plasma

    PlasmaPlus® crea nuevas propiedades de las superficies. Las nanosuperficies funcionales proporcionan múltiples aplicaciones en la tecnología médica, como por ejemplo la aplicación de recubrimientos autolimpiantes y antimicrobianos. La revista especializada alemana JOT (Revista para la tecnología de superficies 10/2013, edición especial de Medicina 10/2013) informa sobre este tema.


    The original publication is available at springerprofessional.de

    www.jot-oberflaeche.de

    Atmosphärendruckplasma in der Medizin: Funktionale Plasmabeschichtung (English)

  • Abrir nuevos horizontes: La industria aeronáutica pone a prueba Plasma Openair®

    Los fabricantes de aviones tienen muy altas exigencias a la protección anticorrosiva y el lacado y requieren el mayor grado posible de seguridad y calidad en el proceso de producción. CHEMICAL TECHNOLOGY (8/2013) informa, por qué Plasma Openair® se pone a prueba en la industria aeronáutica.


    www.crown.co.za/chemical_technology.htm

    Exploring new horizons: Openair®-Plasma under test in the aircraft industry (English)

  • Toque por favor! Tratamiento con plasma de interruptores de plástico

    El proveedor norteamericano de automóviles TRW Automotive trata sus componentes de plástico con Plasma Openair® a fin de asegurar la adhesión permanente del lacado en millones de interruptores y teclas de mando. IST (International Surface Technology, 2013/2) informa sobre el proceso y sus ventajas en comparación con los métodos convencionales de pretratamiento.


    The original publication is available at springerprofessional.de

    www.jot-oberflaeche.de/International+Surface+Technology.html

    Please touch! Plasma treatment for plastic switches (English)

  • Electrónica en la construcción aeronáutica: Plasma contra el miedo a volar

    Los requisitos de los constructores aeronáuticos a la función y la vida útil de los componentes de seguridad son extremamente exigentes. A fin de asegurar la adhesión permanente de la laca de protección de los radiotransmisores revestidos de plástico, que se utilizan en la navegación aérea, Rohde & Schwarz somete los circuitos electrónicos a un pretratamiento con Plasma Openair®, sin que la electrónica sensible sufra algún daño. La revista alemàn lider de la industria de plásticos KUNSTSTOFFE (2013/6) informa sobre este tema.


    www.kunststoffe-international.com

    Electronics in Aircraft Manufacturing: Plasma Beats the Fear of Flying (English)

  • Una cuestión de la energía superficial – Plasma en la industria de impresión

    El pretratamiento de superficies facilita, entre otros, la adhesión permanente de pinturas, recubrimientos, pegamentos y lacas. La revista norteamericana ISP (INDUSTRIAL + Specialty Printing 5/2013) informa sobre el plasma atmosférico como una solución para el aumento de la energía superficial en los procesos de impresión.


    A Question of Surface Energy – plasma in industrial printing (English)

  • Con Plasma – listo para despegar – Tecnología para tratamiento de superficies en radiotransmisores para la aviónica

    En la aviación existen los más estrictos requisitos de seguridad. La revista especializada PRODUCTRONIC (5-6/2013) informa por qué Rohde & Schwarz, líder global de mercado, trata los circuitos impresos ensamblados de radiotransmisores con Plasma Openair® antes del proceso de revestimiento de placas (Conformal Coating).

    Esta publicación ha sido cortesía de Hüthig GmbH.
    www.all-electronics.de


    www.productronic.de/2013/06/12/productronic-05-062013

    Flugfertig mit Plasma - Oberflächentechnik in Funkgeräten für die Avionik (English)

Contacto

Estamos a su disposición

Por cualquier pregunta o sugerencia estamos con mucho gusto a su disposición. ¡Esperamos su reto! Aquí encontrará su contacto personal para su consulta o rellene el formulario, por favor.