• Abrir nuevos horizontes: La industria aeronáutica pone a prueba Plasma Openair®

    Los fabricantes de aviones tienen muy altas exigencias a la protección anticorrosiva y el lacado y requieren el mayor grado posible de seguridad y calidad en el proceso de producción. CHEMICAL TECHNOLOGY (8/2013) informa, por qué Plasma Openair® se pone a prueba en la industria aeronáutica.


    www.crown.co.za/chemical_technology.htm

    Exploring new horizons: Openair®-Plasma under test in the aircraft industry (English)

  • Toque por favor! Tratamiento con plasma de interruptores de plástico

    El proveedor norteamericano de automóviles TRW Automotive trata sus componentes de plástico con Plasma Openair® a fin de asegurar la adhesión permanente del lacado en millones de interruptores y teclas de mando. IST (International Surface Technology, 2013/2) informa sobre el proceso y sus ventajas en comparación con los métodos convencionales de pretratamiento.


    The original publication is available at springerprofessional.de

    www.jot-oberflaeche.de/International+Surface+Technology.html

    Please touch! Plasma treatment for plastic switches (English)

  • Electrónica en la construcción aeronáutica: Plasma contra el miedo a volar

    Los requisitos de los constructores aeronáuticos a la función y la vida útil de los componentes de seguridad son extremamente exigentes. A fin de asegurar la adhesión permanente de la laca de protección de los radiotransmisores revestidos de plástico, que se utilizan en la navegación aérea, Rohde & Schwarz somete los circuitos electrónicos a un pretratamiento con Plasma Openair®, sin que la electrónica sensible sufra algún daño. La revista alemàn lider de la industria de plásticos KUNSTSTOFFE (2013/6) informa sobre este tema.


    www.kunststoffe-international.com

    Electronics in Aircraft Manufacturing: Plasma Beats the Fear of Flying (English)

  • Una cuestión de la energía superficial – Plasma en la industria de impresión

    El pretratamiento de superficies facilita, entre otros, la adhesión permanente de pinturas, recubrimientos, pegamentos y lacas. La revista norteamericana ISP (INDUSTRIAL + Specialty Printing 5/2013) informa sobre el plasma atmosférico como una solución para el aumento de la energía superficial en los procesos de impresión.


    A Question of Surface Energy – plasma in industrial printing (English)

  • Con Plasma – listo para despegar – Tecnología para tratamiento de superficies en radiotransmisores para la aviónica

    En la aviación existen los más estrictos requisitos de seguridad. La revista especializada PRODUCTRONIC (5-6/2013) informa por qué Rohde & Schwarz, líder global de mercado, trata los circuitos impresos ensamblados de radiotransmisores con Plasma Openair® antes del proceso de revestimiento de placas (Conformal Coating).

    Esta publicación ha sido cortesía de Hüthig GmbH.
    www.all-electronics.de


    www.productronic.de/2013/06/12/productronic-05-062013

    Flugfertig mit Plasma - Oberflächentechnik in Funkgeräten für die Avionik (English)

  • Nano-recubrimientos funcionales en milisegundos

    La tecnología para aplicación de recubrimientos PlasmaPlus® ofrece una amplia gama de capas funcionales para la aplicación en línea y selectiva de nano-recubrimientos en el proceso continuo y automatizado de producción. La revista especializada GALVANOTECHNIK (3/2013) informa sobre el desarrollo y la aplicación del método.


    www.leuze-verlag.de

    Funktionelle Nanobeschichtung in Millisekunden (English)

  • Plasma recubrimientos bajo presión atmosférica

    Mediante la aplicación de nano-recubrimientos por el método PlasmaPlus®, las sustancias específicas según el campo de aplicación se depositan en las nano-estructuras de la superficie del material. BRITISH PLASTICS & RUBBER (BP&R 3/2013) informa sobre el método, los objetivos de investigación y las aplicaciones.


    www.britishplastics.co.uk

    Plasma Coating under normal pressure (English)

  • Sin enmascaramiento

    El enmascaramiento antes del espumado de tableros de instrumentos es un proceso trabajoso. Con el Plasma Openair® se puede también sin enmascaramiento y cuáles son las ventajas adicionales muestra el proveedor para la industria automotriz, Peguform, en su fabricación de tableros para el Audi Q5. INDUSTRIAL PAINT & SURFACE MAGAZINE (3/2013) informa sobre el proceso de fabricación.


    www.ippcm.com

    Bilingual report (Turkish/English): No Need for Masking (English)

  • Por muchos años como nuevos -
    Limpieza & activación en un sólo paso

    Los fabricantes de automóviles imponen exigencias estrictas a la durabilidad del lacado de todos los componentes de automóviles. Esto es imprescindible para todos los interruptores del tablero. SA PLASTICS (2-3/2013) informa sobre el uso indispensable de plasma en la fabricación de interruptores de un proveedor global.


    www.saplastics.co.za

    Good as new for years - cleaning & activation of plastic surfaces in one operation

  • Nuevas normas de calidad – Protección libre de cromo en el ciclo de un segundo

    Un proveedor global de la industria automovilística estaba enfrentando el desafío de integrar posteriormente una mejor protección anticorrosiva en su línea de producción. Plasma Openair® en combinación con el recubrimiento PlasmaPlus® lo hizo posible. La revista especializada alemana KORROSIONSSCHUTZ AKTUELL („Protección Anticorrosiva Actual“, 12/2012) informa sobre este tema.


    Neue Qualitätsmaßstäbe (English)

Contacto

Estamos a su disposición

Por cualquier pregunta o sugerencia estamos con mucho gusto a su disposición. ¡Esperamos su reto! Aquí encontrará su contacto personal para su consulta o rellene el formulario, por favor.