• Plasmatreat amplía su departamento de Investigación y Desarrollo

    En el nuevo laboratorio de microbiología de Plasmatreat en la sede en Steinhagen, Alemania, los científicos están investigando las posibilidades para el uso de plasma atmosférico para desinfecciones. INGREDIENTS & PROCESSING CHAIN (5/2014) presenta el laboratorio y el método aplicado.


    Plasmatreat expands its R&D department (English)

  • Avionica: Plasma asegura la comunicación aeronáutica

    La seguridad de los pasajeros depende, en gran medida, de la buena comunicación entre los controladores de tránsito aéreo y los pilotos. En Rohde & Schwarz, la tecnología libre de potencia Plasma Openair® asegura la adhesión del lacado protector en los componentes aeronáuticos, cubiertos de plástico, sin dañar la electrónica sensible. La revista WOMag (5/2014) informa sobre este tema.


    www.womag-online.de

    Avionics: Plasma secures aircraft radio communication (English)

  • Libre de disolventes: Plasma asegura la calidad de manera ecológica

    Un pretratamiento óptimo de la superficie es el prerrequisito para cumplir con las exigencias estrictas de los fabricantes de automóviles, en especial cuando se utilizan pinturas hidrosolubles. A fin de asegurar la calidad de sus interruptores de control, la empresa TRW Automotive, del sur de Alemania, confía en el Plasma Openair®. La revista norteamericana Journal PCI (Paint & Coating Industry, edición 4/2014) informa sobre este tema.


    www.pcimag.com

    Green Quality Assurance with Plasma (English)

  • Plasma para las más altas exigencias – Hidrolaqueado de interruptores de plástico

    A fin de cumplir con las siempre más altas exigencias de calidad y medio ambiente de los fabricantes de automóviles a los procesos de lacado de componentes de plástico, cada año en TRW Automotive, en el sur de Alemania, millones de interruptores se tratan con el Plasma Openair®. WOMag (3/2014), la revista alemana especializada en materiales y tecnología de tratamiento de superficies informa sobre este tema.


    www.womag-online.de/index.php/en

    Plasma for highest performance: water-based painting of plastic switches (English)

  • Plasma en lugar de disolventes

    Al menos 20 toneladas de químicos en un año ahorra el fabricante líder de remolques y caravanas en Europa, Schmitz Cargobull, durante el pretratamiento de paneles tipo sándwich para los grandes vehículos frigoríficos. En lugar de disolventes, la empresa utiliza plasma atmosférico para limpiar y activar la superficie. La empresa especializada JOT (3/2014) informa en detalle sobre la aplicación y como ha empezado todo.


    The original publication is available at springerprofessional.de

    www.jot-oberflaeche.de

    Plasma Technology instead of Solvents (English)

  • Tecnología médica: Recubrimiento funcional a escala milimétrica

    En la tecnología médica en particular, los procesos de producción tienen que cumplir con una serie de requisitos. PlasmaPlus® facilita la generación de barreras de difusión y capas de deslizamiento o también el depósito de recubrimientos antimicrobianos en los procesos automatizados en línea. MPN (Medical Plastic News 2/2014) informa sobre la situación actual de este método.


    www.medicalplasticsnews.com

    Medical Technology: Functional Nanocoating with Millimeter Precision (English)

  • Plasmatreat muestra éxito en el tratamiento con plasma

    Sea la nueva, completamente automática, instalación de plasma “Plasma Tube” para perfiles de EPDM o el último sistema de toberas PFW30, equipado con un regulador de la velocidad para la densidad del plasma – el redactor David Vink ha examinado con mucha atención, en un artículo para la revista especializada PLASTICS NEWS (12/2013), la diversidad de obras expuestas y presentaciones en vivo en la feria K-2013.


    www.plasticsnews.com/

    Plasmatreat presents plasma treatment progress (English)

  • Interruptores de plástico lacado en el coche - Lacado por vida

    Durante la vida útil de un coche, los interruptores de plástico lacado del tablero se tocan miles de veces. IPCM (International Paint & Coating Magazine 2013/11-12) demuestra mediante un estudio cómo el tratamiento con Plasma Openair® asegura la integridad del lacado también después de años de uso.


    Plastic car switches - Paint adhesion for a lifetime

  • Técnica electrizada – Una capa delgada de plasma atmosférico convierte los plásticos en buenos conductores

    Pistas de circuitos impresos, aislamientos electromagnéticos o recubrimientos adhesivos – con la aplicación de una capa delgada de polvo metálico – durante el Fine Powder Coating (FPC) con plasma se generan nuevas propiedades funcionales en los plásticos - de manera ecológica, rápida y exacta. La revista K-ZEITUNG (10/2013) informa sobre este tema.


    www.k-zeitung.de

    Electrifying technology: AD-plasma thin-film technology makes plastics conductive

  • Medicina: Recubrimiento funcional de plasma

    PlasmaPlus® crea nuevas propiedades de las superficies. Las nanosuperficies funcionales proporcionan múltiples aplicaciones en la tecnología médica, como por ejemplo la aplicación de recubrimientos autolimpiantes y antimicrobianos. La revista especializada alemana JOT (Revista para la tecnología de superficies 10/2013, edición especial de Medicina 10/2013) informa sobre este tema.


    The original publication is available at springerprofessional.de

    www.jot-oberflaeche.de

    Atmosphärendruckplasma in der Medizin: Funktionale Plasmabeschichtung (English)

Contacto

Estamos a su disposición

Por cualquier pregunta o sugerencia estamos con mucho gusto a su disposición. ¡Esperamos su reto! Aquí encontrará su contacto personal para su consulta o rellene el formulario, por favor.