• Con el plasma hacia el sol

    Plasma a presión atmosférica hace la carroceria de fibra de carbono CFRP en un coche solar más ligero
    Para un proceso de encolado más rápido, una adherencia óptima y ahorro de varios kilos de peso se trataron previamente los componentes de fibra de carbono CFRF de un coche solar antes del encolado con plasma a presíón atmosferíca. El Journal COMPOSITE SOLUTIONS (Nº 2/2016) informo acerca de los detalles.


    www.compositesolutions.it

    Heading to the sun with plasma (English)

  • Limpio, seguro y eficiente: Tratamiento de aluminio con plasma

    Para el pretratamiento de aluminio existen varios métodos, baños quimicos con sustancias perjudicantes medioambientes es el más común. Pero hay otra manera, IPCM IBERICA (2-4/2016) reporta, el porque Openair-Plasma puede sustituir completamente los procesos químicos.


    www.ipcm.it/de/riviste-ipcm-ib

    Limpio, seguro y eficiente: Tratamiento de aluminio con plasma

  • Transformación constante como receta para el éxito: 20 años Plasmatreat

    "Si algo es típico de Plasmatreat, esto es el cambio." Con estas palabras, el director general de Plasmatreat, Christian Buske, describió en el otoño de 2015 la transformación exitosa de su empresa en los pasados 20 años. IPCM (International Paint and Coating Magazine 1-2/2016) informa sobre el aniversario de la empresa que tuvo lugar en el otoño.


    Constant change is the secret of success: Plasmatreat’s 20th anniversary (English)

  • Plasma como una pasión de por vida

    Después de sus estudios, el joven ingeniero Christian Buske convirtió el plasma en su pasión y con la invención de la tecnología de Plasma Openair® creó la base de una empresa global. La revista especializada alemana BESSER LACKIEREN (12/2015) informa sobre el desarrollo del que aprovecha también la tecnología de lacado.


    www.besserlackieren.de

    Plasma as a lifetime passion (English)

  • Pretratamiento con plasma sin químicos

    Plasma Openair® proporciona, sin el uso de químicos, un pretratamiento de superficies al más alto nivel. La revista especializada alemana WERKSTOFFE IN DER FERTIGUNG (11/2015) informa sobre la eficiencia y las aplicaciones del método ecológico y económico.


    werkstoffzeitschrift.de

    Chemical-free pretreatment with plasma (English)

  • Más rápido con plasma

    Un método de impregnación recién patentado mejora con la ayuda de Plasma® Openair® y PlasmaPlus® no sólo las propiedades de deslizamiento y la resistencia a la fricción de los esquís de carreras, pero también aumenta seis veces la cantidad de cera adsorbida. La revista especializada de Suiza POLYSURFACES informa sobre el interesante proceso de investigación.


    www.polymedia.ch/OP/index

    Faster with Plasma (English)

  • Más ligero con plasma – Tratamiento con plasma de un coche solar de CFRP

    A fin de acelerar el proceso de pegado, lograr una mejor adhesión y ahorrar varios kilos, un equipo de estudiantes de la Universidad de Leuven ha tratado con Plasma Openair® las partes reforzadas con fibra de carbono (CFRP) de su nuevo coche solar de carreras antes del pegado. El artículo de portada de la revista ADHÄSION (10/2015) describe el proceso en todo detalle.


    The original publication is available at springerprofessional.de

    www.adhaesion.com

    Lighter With Plasma – Openair® plasma treatment of a CFRP solar car (English)

  • Pegado en lugar de laminación – Plasma hace el coche solar de CFRP más ligero

    Un equipo de estudiantes de la Universidad de Leuven ha tratado las partes reforzadas con fibra de carbono (CFRP) de su nuevo coche solar de carreras con Plasma Openair® antes del proceso de pegado. Por lo tanto, se ha logrado una adhesión más rápida y un ahorro significativo del peso. La revista KUNSTSTOFF MAGAZIN (10/2015) informa sobre este tema.


    www.kunststoff-magazin.de

    Bonding instead of lamination - Plasma makes CFRP solar car lighter (English)

  • Exactamente en el punto – Pretratamiento preciso y sin máscaras en la construcción de automóviles

    El panel de instrumentos del Audi Q5 recibe un pretratamiento con Plasma Openair® en las fábricas del proveedor de automóviles del sur de Alemania, Peguform. Usted puede leer más sobre esta aplicación y otras ventajas del tratamiento con plasma en la revista anual KUNSTSTOFFTECHNIK 2015.


    Pin-point precision — true-to-contour, mask-free pretreatment in automobile construction (English)

  • “Amamos la construcción ligera” – Entrevista con CEO Christian Buske

    Sería para el pretratamiento de contactos en las luces LED o para el tratamiento de superficies grandes en la industria automotriz o la construcción de aviones, el potencial de crecimiento del plasma atmosférico es enorme. Georg Schätzl, jefe de edición de la revista para metales BBR y el director general de Plasmatreat, Christian Buske, se han reunido para hablar sobre el tema para la BBR "FUTURE Special" (9/2015).


    www.bbr.de

    ‘We love lightweight construction’ – Openair® plasma for metals (English)

Contacto

Estamos a su disposición

Por cualquier pregunta o sugerencia estamos con mucho gusto a su disposición. ¡Esperamos su reto! Aquí encontrará su contacto personal para su consulta o rellene el formulario, por favor.