• “Tratamiento libre de potencial para superficies” - Plasma AD asegura el pegado ecológico de luces LED

    Un fabricante de luces, líder en el mercado, tomó la decisión para un cambio radical del pretratamiento de sus luces industriales LED antes del pegado. Con la sustitución de los procesos de química húmeda por plasma atmosférico se aumentó la durabilidad del pegado de manera muy ecológica. La revista especializada DICHT! (Nº4[12]/2017) informa sobre las razones y las consecuencias de este giro de 180º.


    http://www.isgatec.com/index.php/en/Media/DICHT

    “Potential-free surface treatment” AP plasma ensures sustainable adhesive processes for LED lighting (English)

  • Electrónica: “Cambio para mejor” Plasma en el pegado de luces LED

    El fabricante suabo de iluminación Waldmann se decidió por un cambio radical de su método de pretratamiento antes del pegado. Con Plasma Openair® se mejoraron de manera muy ecológica la calidad de la superficie y la estabilidad a largo plazo del pegado. Usted puede leer la historia completa en la publicación especializada en “DICHTUNGSTECHNIK Anuario 2018”.


    www.isgatec.com/index.php/de/Media/Fachbuecher/Dichtungstechnik-Jahrbuecher/DICHTUNGSTECHNIK-JAHRBUCH-2018

    Electronics: “Change for the better” - Plasma in the LED lighting adhesion process (English)

  • Industria automotriz: Protección anticorrosiva por la tobera de plasma

    Cuando hace diez años, ZF TRW Automotive decidió aplicar una capa con plasma atmosférico en un componente de seguridad hecho de aluminio a fin de mejorar la protección contra la corrosión, esto fue un estreno mundial. Actualmente, la empresa somete a un pretratamiento con la tecnología ecológica de toberas de Plasmatreat más de un millón de componentes. La revista especializada ALUMINIUM-PRAXIS (10/2017) informa sobre la aplicación exitosa.


    www.alu-web.de

    Automotive Engineering: Corrosion protection from the plasma nozzle (English)

  • “Producción en masa personalizada” – Plasma en la UV impresión digital por inyección

    Sólo desde hace poco tiempo es posible imprimir o personalizar objetos realmente redondos, tales como una pelota mediante impresión digital por inyección de tinta UV. A fin de asegurar la adhesión permanente y la alta resistencia al desgaste de las tintas no recubiertas, el fabricante de impresoras Heidelberg emplea plasma Openair® para el pretratamiento de las superficies. WORLD OF PRINT (10/2017) informa sobre este tema.


    www.worldofprint.com

    “Mass-production, individually designed” – Plasma in UV inkjet digital printing (English)

  • „Exactamente en el punto“ El plasma evita el uso de máscaras

    El pretratamiento con llama requiere un elaborado enmascaramiento del tablero de instrumentos antes del espumado. Un tratamiento por plasma, que se utiliza para el Audi Q5, muestra si también es posible evitar el uso de máscaras y cuáles son las ventajas adicionales. La revista PLASTICOS UNIVERSALES (10/2017) informa acerca de los detalles.


    www.interempresas.net/Plastico/Articulos/Actualidad

    „Exactamente en el punto“ El plasma evita el uso de máscaras

  • Pegado Estructural: Plasma sustituye disolventes y raspado

    Schmitz Cargobull, el fabricante líder europeo de remolques para camiones, ha dejado de utilizar desde hace muchos años disolventes orgánicos antes del pegado estructural de los de paneles tipo sándwich. En lugar de esto, cada año aquí se someten a un pretratamiento con Plasma Openair® más de 16,000 semirremolques frigoríficos nuevos. WERKSTOFFE (Nº 5/2017) informa en detalle sobre la aplicación a gran escala.


    www.werkstoffzeitschrift.de

    Structural bonding: Plasma replaces solvent and keying processes (English)

  • Industria Automotriz: Plasma como amplificador de calidad

    A fin de asegurar la constante calidad y adhesión de los productos pegados o con recubrimiento, la industria automotriz confía en procesos seguros y sostenibles. Los métodos Plasmatreat cumplen no sólo con las altas exigencias, sino también aumentan la calidad del producto. La revista para tecnologías de tratamiento de superficies JOT (9/2017) informa sobre la aplicación ejemplar.


    The original publication is available at springerprofessional.de

    www.jot-oberflaeche.de

    Automotive Engineering: “Quality-boosting plasma” (English)

  • Plasma en lugar de primer

    En la industria, el cambio de un proceso existente a un proceso completamente diferente es un paso grande. Un fabricante de lámparas, líder en el mercado, se atrevió a hacerlo y, hoy en día, somete antes del pegado miles de carcasas de aluminio a un tratamiento con Openair®-Plasma en lugar de disolventes. Más sobre este tema, usted encontrara en la International ALUMINIUM Journal (7-8/2017).


    www.alu-web.de

    Plasma instead of primer (English)

  • “Cosa redonda”: Plasma rotativo asegura la adhesión en la impresión digital

    Para el desarrollo de una novedad mundial, el fabricante de impresoras HEIDELBERG se ha beneficiado del uso de los chorros rotativos del plasma. Antes de la impresión individual, los objetos redondos o de forma libre se someten a un pretratamiento con Plasma Openair® en el sistema de impresión digital de inyección de tinta UV. KUNSTSTOFFE INTERNATIONAL (7/2017) informa en detalle sobre la nueva aplicación.


    www.kunststoffe.de/en

    “On the ball”: Rotary plasma ensures adhesion in UV digital printing (English)

  • Tema de portada
    “Plástico y metal: una unión fuerte”

    Un nuevo método de aplicación de recubrimientos llamado Plasma-SealTight® proporciona una solución aplicable a nivel mundial a fin de mejorar la adhesión de materiales compuestos de plástico-metal en la industria de moldeo por inyección. La revista digital PLASTIX-WORLD (06/2017) informa en detalle sobre este método en su artículo de portada.


    www.plastix-world.com

    Plastic and metal: a strong connection (English)

Contacto

Estamos a su disposición

Por cualquier pregunta o sugerencia estamos con mucho gusto a su disposición. ¡Esperamos su reto! Aquí encontrará su contacto personal para su consulta o rellene el formulario, por favor.