• Plasma en lugar de primer

    En la industria, el cambio de un proceso existente a un proceso completamente diferente es un paso grande. Un fabricante de lámparas, líder en el mercado, se atrevió a hacerlo y, hoy en día, somete antes del pegado miles de carcasas de aluminio a un tratamiento con Openair®-Plasma en lugar de disolventes. Más sobre este tema, usted encontrara en la International ALUMINIUM Journal (7-8/2017).


    www.alu-web.de

    Plasma instead of primer (English)

  • “Cosa redonda”: Plasma rotativo asegura la adhesión en la impresión digital

    Para el desarrollo de una novedad mundial, el fabricante de impresoras HEIDELBERG se ha beneficiado del uso de los chorros rotativos del plasma. Antes de la impresión individual, los objetos redondos o de forma libre se someten a un pretratamiento con Plasma Openair® en el sistema de impresión digital de inyección de tinta UV. KUNSTSTOFFE INTERNATIONAL (7/2017) informa en detalle sobre la nueva aplicación.


    www.kunststoffe.de/en

    “On the ball”: Rotary plasma ensures adhesion in UV digital printing (English)

  • Tema de portada
    “Plástico y metal: una unión fuerte”

    Un nuevo método de aplicación de recubrimientos llamado Plasma-SealTight® proporciona una solución aplicable a nivel mundial a fin de mejorar la adhesión de materiales compuestos de plástico-metal en la industria de moldeo por inyección. La revista digital PLASTIX-WORLD (06/2017) informa en detalle sobre este método en su artículo de portada.


    www.plastix-world.com

    Plastic and metal: a strong connection (English)

  • Simbiosis entre metal y plástico

    Un sellado innovador de plasma combinado compuestos termoplásticos mejorados hace posible la adhesión permanente y estanca a los medios entre componentes híbridos moldeados por inyección. La revista suiza SUPERFICIES / POLYSURFACES (N° 2(5)/2017) informa sobre este tema.


    www.polymedia.ch/OP/index

    Symbiosis between metal and plastic (English)

  • Todo bajo control

    Para el fabricante de lámparas, Herbert Waldmann, el nuevo pretratamiento con plasma atmosférico mejoró no sólo la impermeabilidad de sus lámparas LED para máquinas, pero también mucho más. HIGHLIGHT informa en su edición especial "Tecnología" (n°. 1(5)/2017) sobre las ventajas obtenidas.


    www.highlight-web.de

    Giving the green light (English)

  • Interview

    "Poder crear productos con superficies funcionales específicas significa una completamente nueva dimensión en el campo de la innovación, cuyo alcance en el futuro se puede adivinar sólo por parte hoy en día", dicen los expertos en plasma Christian Buske (Plasmatreat) y Dr. Jörg Ihde (Fraunhofer IFAM) en una entrevista con ALUMINIUM PRAXIS (5/2017).


    www.alu-web.de/en

    Interview (English)

  • Cover story:
    Tecnología híbrida – Adhesión como criterio

    Una nueva solución de sistema basada en la aplicación de recubrimientos con plasma atmosférico promete no sólo una adhesión entre plástico y metal en el moldeo por inyección, particularmente fuerte y estanca a los medios, sino también una muy alta rentabilidad. IST (International Surface Technology No.1[3]/2017) – la revista para tecnologías de tratamiento de superficies informa sobre este tema.


    The original publication is available at springerprofessional.de

    link.springer.com/journal/35724

    Atmospheric Plasma Coating - Adhesion as a Benchmark (English)

  • Técnica hibrida: Nuevo método de sellado por plasma promete materiales compuestos híbridos en el moldeo por inyección

    Técnica hibrida: Nuevo método de sellado por plasma promete materiales compuestos híbridos en el moldeo por inyección


    werkstoffzeitschrift.de

    Hybrid technology: New plasma sealing technology ensures hybrid bonds in the injection molding process (English)

  • Ayer, hoy, mañana – CEO Christian Buske en entrevista con la revista DICHT!

    ¿Cuáles fueron los hitos de los últimos 10 años? ¿Dónde estamos ahora y cuáles tendencias tienen que seguir las empresas? Para su edición de aniversario (Nº 4[11]/2016) la revista especializada DICHT! le pidió al CEO Christian Buske por su declaración sobre el tema "tratamiento de la superficie".


    www.isgatec.com/index.php/de/Media/DICHT

    Yesterday, today, tomorrow – CEO Christian Buske in an interview with the journal DICHT! (English)

  • Tecnología híbrida – Adhesión como criterio

    Una nueva solución de sistema basada en la aplicación de recubrimientos con plasma atmosférico promete no sólo una adhesión entre plástico y metal en el moldeo por inyección, particularmente fuerte y estanca a los medios, sino también una muy alta rentabilidad. JOT – la revista para tecnologías de tratamiento de superficies (12/2016) informa sobre este tema.


    The original publication is available at springerprofessional.de

    www.jot-oberflaeche.de

    Hybrid technology – adhesion as a benchmark (English)

Contacto

Estamos a su disposición

Por cualquier pregunta o sugerencia estamos con mucho gusto a su disposición. ¡Esperamos su reto! Aquí encontrará su contacto personal para su consulta o rellene el formulario, por favor.