• Pretratamiento de aluminio con plasma atmosférico

    La tecnología del plasma atmosférico ha revolucionado el pretratamiento sobre aluminio y contribuye de manera ejemplar al cuidado del medio ambiente. La revista especializada internacional AIT (Aluminium International Today) ha publicado en su edición de agosto del 2007 un detallado reporte sobre las nuevas aplicaciones del plasma atmosférico Openair en la industria de aluminio.


    www.aluminiumtoday.com

    Pre-treatment of aluminium with plasma in air (English)

  • Tratamiento con plasma en lugar de métodos químicos – La revolución del medio ambiente en el Coil Coating

    Los problemas más comunes que surgen durante los procesos de tratamiento de aluminio son causados habitualmente por los pretratamientos realizados mediante métodos químicos que además de contaminantes, son también muy nocivos para el medio ambiente e intensivos en consumo de energía. Ahora se ha desarrollado y puesto en marcha un método de pretratamiento superficial que elimina por completo todos los problemas mencionados anteriormente. La revista alemana „BBR - Bänder, Bleche, Rohre“ especializada en el tema, ha publicado en su edición del agosto del 2007, un artículo detallado sobre la sensacional aplicación del plasma atmosférico a nivel mundial.


    www.bbr.de

    Plasma replaces Chemistry (English)

  • Todo en un paso - Limpieza, Activación superficial y recubrimiento mediante plasma atmosférico

    Éste es el título de un reportaje de cuatro páginas publicado en la especializada revista alemana “GALVANO TECHNIK” de julio del 2007. El artículo trata sobre las diversas aplicaciones de la técnica plasma atmosférico Openair®.


    www.leuze-verlag.de/

    One-stop shop – Cleaning, activation and coating with atmospheric-pressure plasma (English)

  • Más seguridad en el transporte de GLP (gases licuados del petróleo) gracias a un pretratamiento adecuado

    El transporte de gas licuado de petróleo en buques cisternas desde lejanos países exportadores es una muestra clara de los beneficios que conlleva la utilización de la innovadora tecnología de adhesión. Para que los cada vez más grandes buques de transporte de gas licuado estén cruzando los mares de todo el mundo con seguridad, el plasma Openair®, los adhesivos adecuados, así como la productiva y exitosa cooperación entre Francia y Alemania han jugado un papel muy importante. La revista especializada alemana “ADHÄSION” ha publicado un en su edición 6/2007 un detallado artículo sobre este tema…


    The original publication is available at springerprofessional.de

    www.adhaesion.com

    Safer LNG transport due to correct pretreatment (English)

  • No daña ni el medio ambiente ni su bolsillo

    El pretratamiento plasma atmosférico es un método versátil, económico y no nocivo para el medio ambiente en los procesos de limpieza, activación y recubrimiento de superficies de plástico y metal. La revista alemana INDUSTRIE ANZEIGER, especialista en el ramo, ha publicado en su edición 21/2007 un artículo detallado sobre la optimización de procesos de adhesión mediante la utilización del plasma atmosférico…


    www.industrieanzeiger.de

    Protects the environment and the pocket (English)

  • “Sin opción a puntos de fuga“ - El pretratamiento con plasma protege la electrónica

    Para proteger los componentes electrónicos de polvo y humedad, tienen que estar herméticamente cerrados. Hasta hace pocos años la tecnología plasma se aplicaba solo en la industria automovilística. Actualmente un gran número de empresas aprovechan las ventajas del plasma Openair® para efectuar tratamiento superficial en los componentes de fabricación. La revista especializada alemana “Plásticos” (Kunststoffe) ha publicado en su edición 5/2007 un artículo detallado sobre este tema…


    www.kunststoffe.de

    Give Leaks No Chance (English)

  • Del frasco para perfume a la carcasa del taquímetro - Tratamiento superficial antes de la aplicación del lacado

    El pretratamiento con plasma atmosférico, está siendo cada vez mas interesante para un mayor número de usuarios, cuando se requiere una limpieza microfina y un alto grado de activación de las superficies antes del proceso de lacado. La revista especializada JOT (dedicada a la tecnología de superficies), informa en su edición 04/2007 sobre la amplia y variada aplicación del pretatamiento plasma atmosférico antes del lacado.


    The original publication is available at springerprofessional.de

    www.all4engineers.com

    Plasma Pretreatment: From perfume bottle to speedometer display (English)

  • Protección segura para componentes electrónicos

    “El moldeo por fundición en línea y pretratamiento con plasma atmosférico” – éste fue el tema del estudio conjunto de las empresas Scheugenpflug AG y Plasmatreat GmbH publicado en la revista “ADHÄSION”, en la edición 04/ 2007. Para obtener un perfecto moldeo por fundición de elementos electrónicos, las líneas automáticas de fabricación son equipadas con una instalación de plasma atmosférico, que realiza un pretatamiento de limpieza microfina y activación en la superficie de las piezas fabricadas.


    The original publication is available at springerprofessional.de

    www.adhaesion.com

    In-Line Casting with Integrated Plasma Treatment: Secure protection for electronic components (English)

  • “A Brilliant Finish” - Plasma atmosférico antes de la aplicación del lacado

    Para que las superficies de plástico, metal o vidrio aparezcan con un brillo noble se necesita un pretratamiento específico antes de la aplicación del lacado. El pretratamiento con el plasma Openair® garantiza la pre-limpieza microfina, así como un alto grado de activación de la superficie a tratar. La revista norteamericana FTM (Finishing Today Magazine) ha publicado en su edición del 3/2007 un estudio científico de cuatro páginas sobre la aplicación del plasma atmosférico en la industria automotriz, como también en la fabricación de carcasas de teléfonos móviles y de frascos de perfumes.


    A Brilliant Finish (English)

  • “Plasma, el cuarto estado de la materia”

    Éste título lleva la extensa publicación científica en la edición 2 del 2007 de la renombrada revista británica BP&R (British Plastics & Rubber). Esta publicación trata sobre la explotación industrial del dicho estado de la materia, originado por el plasma OPENAIR®, así como sobre los integrados en los procesos productivos sistemas de toberas Plasmatreat.


    www.britishplastics.co.uk

    Plasma the 4th state of matter (English)

Contacto

Estamos a su disposición

Por cualquier pregunta o sugerencia estamos con mucho gusto a su disposición. ¡Esperamos su reto! Aquí encontrará su contacto personal para su consulta o rellene el formulario, por favor.