• “Sin opción a puntos de fuga“ - El pretratamiento con plasma protege la electrónica

    Para proteger los componentes electrónicos de polvo y humedad, tienen que estar herméticamente cerrados. Hasta hace pocos años la tecnología plasma se aplicaba solo en la industria automovilística. Actualmente un gran número de empresas aprovechan las ventajas del plasma Openair® para efectuar tratamiento superficial en los componentes de fabricación. La revista especializada alemana “Plásticos” (Kunststoffe) ha publicado en su edición 5/2007 un artículo detallado sobre este tema…


    www.kunststoffe.de

    Give Leaks No Chance (English)

  • Del frasco para perfume a la carcasa del taquímetro - Tratamiento superficial antes de la aplicación del lacado

    El pretratamiento con plasma atmosférico, está siendo cada vez mas interesante para un mayor número de usuarios, cuando se requiere una limpieza microfina y un alto grado de activación de las superficies antes del proceso de lacado. La revista especializada JOT (dedicada a la tecnología de superficies), informa en su edición 04/2007 sobre la amplia y variada aplicación del pretatamiento plasma atmosférico antes del lacado.


    The original publication is available at springerprofessional.de

    www.all4engineers.com

    Plasma Pretreatment: From perfume bottle to speedometer display (English)

  • Protección segura para componentes electrónicos

    “El moldeo por fundición en línea y pretratamiento con plasma atmosférico” – éste fue el tema del estudio conjunto de las empresas Scheugenpflug AG y Plasmatreat GmbH publicado en la revista “ADHÄSION”, en la edición 04/ 2007. Para obtener un perfecto moldeo por fundición de elementos electrónicos, las líneas automáticas de fabricación son equipadas con una instalación de plasma atmosférico, que realiza un pretatamiento de limpieza microfina y activación en la superficie de las piezas fabricadas.


    The original publication is available at springerprofessional.de

    www.adhaesion.com

    In-Line Casting with Integrated Plasma Treatment: Secure protection for electronic components (English)

  • “A Brilliant Finish” - Plasma atmosférico antes de la aplicación del lacado

    Para que las superficies de plástico, metal o vidrio aparezcan con un brillo noble se necesita un pretratamiento específico antes de la aplicación del lacado. El pretratamiento con el plasma Openair® garantiza la pre-limpieza microfina, así como un alto grado de activación de la superficie a tratar. La revista norteamericana FTM (Finishing Today Magazine) ha publicado en su edición del 3/2007 un estudio científico de cuatro páginas sobre la aplicación del plasma atmosférico en la industria automotriz, como también en la fabricación de carcasas de teléfonos móviles y de frascos de perfumes.


    A Brilliant Finish (English)

  • “Plasma, el cuarto estado de la materia”

    Éste título lleva la extensa publicación científica en la edición 2 del 2007 de la renombrada revista británica BP&R (British Plastics & Rubber). Esta publicación trata sobre la explotación industrial del dicho estado de la materia, originado por el plasma OPENAIR®, así como sobre los integrados en los procesos productivos sistemas de toberas Plasmatreat.


    www.britishplastics.co.uk

    Plasma the 4th state of matter (English)

Contacto

Estamos a su disposición

Por cualquier pregunta o sugerencia estamos con mucho gusto a su disposición. ¡Esperamos su reto! Aquí encontrará su contacto personal para su consulta o rellene el formulario, por favor.