• Plasma sin problemas: Modern Plastics Worldwide en conversación con el gerente de Plasmatreat

    En la edición de junio del 2008, el jefe de redacción de la gran revista norteamericana de plásticos MPW (Modern Plastics Worldwide), Matthew Defosse, reporta sobre su visita en la central de Plasmatreat en Alemania y la conversación que tuvo con el gerente Christian Buske.


    www.plasticstoday.com

    Plasma without problems: next stop might be barrier treatment (English)

  • „Uniones seguras“: Tratamiento en línea con plasma para componentes híbridos en la tecnología médica

    Para muchas empresas la producción de uniones firmes en componentes híbridos presenta un verdadero desafío. Precisamente en la tecnología médica se hay que cumplir con requerimientos muy exigentes. La revista MedPLAST 2008 informa sobre como mediante plasma Openair® se crean nuevos y más económicos conceptos de producción de componentes en el campo de la tecnología médica.


    Secure joints: Atmospheric-pressure plasma in medical technology (English)

  • Polimerización de plasma bajo condiciones a presión atmosférica

    El nuevo método de Plasmatreat - PlasmaPlus® hace por primera vez posible la polimerización de plasma en condiciones normales de presión atmosférica sustituyendo las cámaras de vacío. Esta tecnología proporciona la aplicación de numerosos recubrimientos con distinto grado de funcionalización en partes selectas de la superficie. La revista especializada BBR (Bänder, Bleche, Rohre) ha publicado en su edición 5/2008 un reporte sobre la nueva y asombrosa tecnología de plasma al ejemplo del tratamiento de superficies de aluminio.


    www.bbr.de

    Plasma polymerisation under normal pressure instead of in vacuum (English)

  • La promesa plasma – FORD está probando la tecnología Openair®

    En el Centro de Investigación e Innovación de Ford Motor Co. (Research and Innovation Center – RIC) en Dearborn, MI, EEUU fue comprobado que el pretratamiento con plasma Openair® reduce los efectos negativos que causan los procesos de lacado al medio ambiente, y al mismo tiempo aumenta la eficiencia económica. La conocida revista estadounidense FTM (Finishing Today Magazine) describe detalladamente en su edición 5/2008 como los investigadores han probado la tecnología innovadora del plasma Openair®.


    The Promise of Plasma (English)

  • Procesos de adhesión: Optimización a través de pretratamiento con plasma atmosférico

    El campo de aplicación universal del plasma Openair® casi no tiene límites.
    La revista “WERKSTOFFE” describe en su edición 5/2008 sobre la diversidad de esta tecnología mediante sus diversas aplicaciones en los procesos de adhesión.


    www.werkstoffzeitschrift.de

    Optimization of bonding processes by means of atmospheric-pressure plasma treatment (English)

  • La tecnología de plasma soluciona problemas en la fabricación de embalajes

    Un seminario organizado por el Sr. André Schlenk (Resin Processing Solutions) en la primavera de este año y dirigido por el Sr. Christian Buske (Plasmatreat, Alemania) en Hout Bay, Sudáfrica presentó los diversos campos de aplicación de la tecnología de plasma atmosférico Openair®.
    La jefa de redacción de la revista sudafricana P&PM (Package & Print Media), Gill Loubser, ha publicado en su última edición de abril del 2008 un reporte detallado sobre las ventajas de esta tecnología para la industria de embalaje.


    Innovative plasma technology resolves problems in package manufacturing (English)

  • El churro de plasma atmosférico limpia y activa superficies de sellado y molde

    No importa si son sensores o módulos de control de alta sensibilidad, pantallas resistentes a ralladuras o sistemas de alarma de alta calidad, para obtener una óptima adhesión del barniz, de las pinturas, de los pegamentos o del molde, las diversas superficies en la industria electrónica se tratan previamente con plasma Openair®. Sobre este tema la revista especializada alemana “Elektronik-Praxis” ha publicado un reporte detallado en su edición 4/2008, así como es su página Web.


    www.elektronikpraxis.vogel.de

    Plasma beam cleans and activates covering and sealing surfaces (English)

  • Una cosa limpia – Uso del plasma atmosférico para superficies grandes en la construcción de buques de gas licuado

    La aplicación del plasma atmosférico para tratamiento de superficies grandes es una tecnología única a nivel mundial. La tecnología del plasma Openair® hizo posible el aislamiento completo del interior del buque más grande de gas licuado en el mundo. La revista especializada “Plastverarbeiter” ha publicado un reporte detallado sobre este tema en su edición de enero del 2008.


    www.plastverarbeiter.de

    Clean affair - Plasma Technology for Cleaning Surfaces (English)

  • Aluminio: Revolución mundial en el proceso Coil Coating

    Muy pronto van a pertenecer al pasado los miles de toneladas de residuos de productos químicos húmedos, así como millones de inversión en sistemas para eliminación de aguas residuales. El plasma atmosférico es un método que por primera puede sustituir a los productos químicos húmedos en la prelimpieza de láminas de aluminio. La famosa revista estadounidense “MODERN METALS” en su edición de noviembre del 2007 ha publicado un detallado artículo de tres páginas sobre la tecnología de plasma atmosférico.


    www.modernmetals.com

    Environmental revolution in coil coating - Plasma replaces chemistry in the innovative Plasmatreat process (English)

  • Pretratamiento por plasma atmosférico de superficies de aluminio: Limpieza exhaustiva sin aplicar procesos químicos en húmedo

    Protección contra la corrosión de componentes de aluminio y una mayor protección del medio ambiente, especialmente cuando no se utilizan químicos tóxicos en diversos procesos en húmedo – éstos son los temas principales del reporte publicado en la edición 11/2007 de la revista especializada alemana “ALUMINIUM”.


    www.alu-web.de

    Microfine cleaning without wet-chemical processes (English)

Contacto

Estamos a su disposición

Por cualquier pregunta o sugerencia estamos con mucho gusto a su disposición. ¡Esperamos su reto! Aquí encontrará su contacto personal para su consulta o rellene el formulario, por favor.