• Tratamiento en línea con plasma

    Las nuevas exigencias requieren nuevas soluciones. La limpieza y la activación de superficies mediante plasma atmosférico se consideran tecnologías clave del futuro. GAK, una revista alemana especializada en la industria de polimerización ha publicado en su edición 11/2008 un artículo sobre las sobre las múltiples aplicaciones del Plasma Openair® en la industria de plásticos.


    http://www.gupta-verlag.com/kautschuk/

    In-line Plasma Treatment of Plastics (English)

  • Plasmatreat presenta la tecnología de plasma Openair en Equiplast 2008

    En la feria Equiplast 2008, el especialista en la tecnología de plasma atmosférico, Plasmatreat, representada en España por BGT Oficina Técnica S.L.U. , presenta las últimas innovaciones en el pretratamiento de componentes de plástico. En su edición de septiembre del 2008 la revista especializada PLASTICOS UNIVERSALES informa.


    www.interempresas.net/Plastico

    Plasmatreat presenta la tecnología de plasma Openair en Equiplast 2008

  • Aluminio: Limpieza selectiva y aplicación de recubrimientos con plasma atmosférico

    Sea en la producción diaria o en el desarrollo de nuevos métodos y productos: Las superficies de los materiales usados deben ser tratadas previamente, a fin de obtener nuevas propiedades y para que éstos sean útiles en nuevos campos de aplicación. La revista técnica internacional, editada en Suiza, “COATING” ha publicado en su edición 9/2008 un artículo sobre como plasma Openair® y PlasmaPlus® facilitan la adición de nuevas propiedades y mejoran los procesos de producción de aluminio.


    www.coating.ch

    Selective cleaning and coating using atmospheric-pressure plasma (English)

  • Adhesión estructural: Schmitz Cargobull emplea plasma Openair®

    Para garantizar una óptima adhesión, una densidad especifica y una protección adecuada del medio ambiente, el fabricante líder en Europa de remolques para camiones frigoríficos emplea pretratamiento con plasma Openair® antes de la adhesión de los remolques frigoríficos. En su edición de septiembre del 2008, la revista ADHÄSION ha publicado un artículo de varias páginas sobre la historia del Openair® en las fabricas de Schmitz Cargobull.


    The original publication is available at springerprofessional.de

    www.adhaesion.com

    Example of use for atmospheric plasma technique: Adhesive bonding of refrigerated container structures (English)

  • Óptica Cristalina – Pretratamiento con plasma de pantallas de visualización

    Solamente después de un proceso costoso para aplicación de recubrimiento, a continuación del moldeo por inyección, se pueden fabricar superficies brillantes y resistentes al rayado para pantallas de visualización hechas de plástico de alta calidad. En su edición de septiembre del 2008 la revista especializada JOT (Revista de Tecnología Superficial) ha publicado un artículo sobre cómo el pretratamiento con plasma atmosférico puede mejorar notablemente los procesos de adhesión y el aspecto lacado.


    The original publication is available at springerprofessional.de

    www.jot-oberflaeche.de

    Crystal clear optics – Microfine precleaning with atmospheric-pressure plasma (English)

  • Plasma para el acabado perfecto

    El aspecto visual es uno de los elementos más importantes cuando se trata de venta de automóviles. Si alguna marca quiere ganar puntos con un aspecto noble, debe verse muy bien y para esto se requiere un pretratamiento efectivo antes de la aplicación de la laca. En la edición 9/10-2008 de APS (Automotive Paintshop Solutions), un suplemento de la revista internacional AMS (Automotive Manufacturing Solutions), se ha publicado un reportaje sobre los éxitos del pretratamiento con plasma Openair® durante el proceso de aplicación de la laca.


    www.automotivemanufacturingsolutions.com

    Plasma for the perfect finish (English)

  • También es posible proteger el medio ambiente

    Con un método, único a nivel mundial, la tecnología de plasma atmosférico Openair® ha logrado sustituir todos los procedimientos de limpieza química en la producción en serie de artículos de aluminio y de esta manera promueve la protección ambiental de manera ejemplar. La revista BLECH, en su edición de agosto del 2008, ha publicado un artículo de cuatro páginas sobre esta nueva e impresionante tecnología.


    www.blechonline.de

    It also works to conserve the environment (English)

  • Corrosión: TRW emplea la tecnología PlasmaPlus®

    La nueva tecnología PlasmaPlus, desarrollada en cooperación con el instituto Fraunhofer IFAM se puede utilizar para mejorar la resistencia contra la corrosión, como agente de adhesión o para limpieza de superficies. PlasmaPlus ofrece un amplio espectro de recubrimientos funcionales que se pueden aplicar en áreas selectas. IST (International Surface Technology) ha publicado un reporte sobre la aplicación en línea de la nueva tecnología empleada por TRW.


    The original publication is available at springerprofessional.de

    www.jot-oberflaeche.de

    Selective Corrosion Protection for Aluminium Housings (English)

  • Plasma sin problemas: Modern Plastics Worldwide en conversación con el gerente de Plasmatreat

    En la edición de junio del 2008, el jefe de redacción de la gran revista norteamericana de plásticos MPW (Modern Plastics Worldwide), Matthew Defosse, reporta sobre su visita en la central de Plasmatreat en Alemania y la conversación que tuvo con el gerente Christian Buske.


    www.plasticstoday.com

    Plasma without problems: next stop might be barrier treatment (English)

  • „Uniones seguras“: Tratamiento en línea con plasma para componentes híbridos en la tecnología médica

    Para muchas empresas la producción de uniones firmes en componentes híbridos presenta un verdadero desafío. Precisamente en la tecnología médica se hay que cumplir con requerimientos muy exigentes. La revista MedPLAST 2008 informa sobre como mediante plasma Openair® se crean nuevos y más económicos conceptos de producción de componentes en el campo de la tecnología médica.


    Secure joints: Atmospheric-pressure plasma in medical technology (English)

Contacto

Estamos a su disposición

Por cualquier pregunta o sugerencia estamos con mucho gusto a su disposición. ¡Esperamos su reto! Aquí encontrará su contacto personal para su consulta o rellene el formulario, por favor.