• Transparencia duradera

    Después del moldeo por inyección, las pantallas de plástico de alta calidad requieren procesos costosos a fin de aplicar recubrimiento. PLASMA + OBERFLÄCHE 5/2011 (Plasma + Superficie) informa cómo el Plasma Openair® mejora las cualidades de adhesión y lacado de una manera perfecta.


    Lasting Transparency (English)

  • La atmósfera correcta

    La tecnología de plasma atmosférico Openair® gana también en el pretratamiento de películas de polipropileno (PP). La revista especializada C2 informa en su edición de marzo del 2011.


    The right atmosphere (English)

  • Plasma Openair® en lugar de plasma de baja presión

    El fabricante de sensores Novotechnik califica el empleo de la tecnología Plasma Openair® como un hito en el desarrollo de la aplicación de recubrimientos para sus circuitos impresos. La revista especializada SENSOR-MAGAZIN (Revista Sensor) informa en su edición 3/2011.


    www.sensormagazin.de

    Atmospheric Plasma sets standards in the coating process of circuit boards (English)

  • Protección anticorrosiva – nano recubrimientos en la producción en serie

    Las crecientes exigencias a la protección anticorrosiva de por ejemplo compuestos de metal requieren soluciones innovadoras. La revista especializada ADHÄSION (Adhesión) informa en su edición inglesa (3/2011) sobre la eficacia de los recubrimientos PlasmaPlus®.


    The original publication is available at springerprofessional.de

    Nanometer thick coatings in series production (English)

  • Vista clara

    Un especialista líder internacional para ennoblecimiento de pantallas de plástico estaba buscando un proceso completamente automatizado, ecológico y reproducible de pretratamiento para su proceso de lacado. La solución encontró con Plasmatreat. La revista internacional IPCM (1-2/2011) informa.


    www.ipcm.it/

    Clear Views – Inline pretreatment of display fascias with atmospheric plasma (English)

  • Resolución del problema con plasma frío

    Un problema de adhesión de LSR sobre PP hubiera llevado a un fallo en la producción de sensores de luz y lluvia en la construcción de automóviles. La edición 10 del 2010 de la revista especializada alemana KUNSTSTOFFE informa cómo la aplicación inmediata de Plasmatreat hizo posible la producción.


    www.kunststoffe.de

    Troubleshooting with cold plasma (English)

  • Cockpit Audi Q5: Tratamiento preciso de los contornos

    En la construcción del tablero, la ocultación típica antes del espumado es un proceso muy costoso. La revista alemana “Special K 2010” describe cómo a través de plasma Openair® la “Peguform” del proveedor Audi funciona sin máscaras.


    www.springerfachmedien-wiesbaden.de

    Contours-Fit Dashboard Pretreatment (English)

  • Quedarse „cool“

    La protección del medio ambiente es un tema central para las empresas de transporte. Cada año el fabricante más grande en Europa, Schmitz Cargobull, produce más que 15 000 transportes frigoríficos. La producción ecológica de los camiones frigoríficos incluye la tecnología de plasma Openair®. La edición 10 del 2010 de la revista alemana de plásticos PLASTVERARBEITER informa sobre este tema.


    www.plastverarbeiter.de

    Keep cool (English)

  • Plásticos: Plasma soluciona problemas complicados de adhesión

    La revista alemana “Procesamiento de Plásticos” informa en su edición anual del 2010, cómo la tecnología de plasma atmosférico Openair® resulta a menudo un verdadero experto en la gestión de crisis en las uniones problemáticas de plástico.


    www.kuhn-fachmedien.de/

    Plasma solves even complex adhesion problems (English)

  • MST Informe: La tecnología del plasma atmosférico

    Los renombrados científicos norteamericanos Dr. Kash Mittal y Dr. Robert H. Lacombe dedican la introducción técnica de la última edición del boletín electrónico MST (Material, Science and Technology) a la tecnología del plasma atmosférico Openair®.


    Materials Science and Technology Newsletter 9/2010: Advances in surface plasma treatment - the atmospheric plasma method (English)

Contacto

Estamos a su disposición

Por cualquier pregunta o sugerencia estamos con mucho gusto a su disposición. ¡Esperamos su reto! Aquí encontrará su contacto personal para su consulta o rellene el formulario, por favor.