• Superficies funcionales a través de la nueva tecnología de plasma

    La tecnología de plasma atmosférico PlasmaPlus®, premiada con el Premio de Industria 2012, ofrece una amplia gama de capas funcionales para la aplicación selectiva de nano recubrimientos en las superficies de materiales. La revista de ingeniería KONSTRUKTION (7/8-2012) informa sobre este tema.


    www.konstruktion-online.de

    New plasma technology for functional surfaces (English)

  • Plasma atmosférico en la fabricación de circuitos impresos

    el proceso de serigrafía, la mejor posible adhesión del barniz conductor en la superficie de sensores para circuitos impresos es de muy gran importancia para los fabricantes. La revista norteamericana PCB (Painted Circuit Boards, 2012/8) informa sobre cómo plasma Openair® triplica el rendimiento y reduce a cero los problemas de adhesión.


    www.iconnect007.com

    Atmospheric Plasma Treatment - How the Openair System Overcomes Adhesion Problems in Potentiometer Manufacture (English)

  • Poderoso tratamiento – Plasma para el perfecto diseño

    En la producción de la nueva llave remota de diseño de Volkswagen, el lacado perfecto y la adhesión óptima fueron la principal prioridad. Gracias al pretratamiento con Plasma Openair®, la puesta en producción se logró solamente después de seis meses. La revista norteamericana PCI (Paint & Coatings Industry, 6/2012) informa sobre este tema.


    www.pcimag.com

    Power Treatment – Plasma for the Perfect Design (English)

  • Adhesión perfecta de metal y PC?

    A fin de facilitar y mejorar la adhesión, el plasma atmosférico ofrece a la medicina ventajas espéciales. MPN (Medical Plastics News, 5-6/2012) cuenta la historia sobre la fabricación de accesorios para oxigenadores y la unión de metal y plástico como una única pieza.


    www.mpnmagazine.com

    Perfect Metal to PC Bonding? (English)

  • Plasma atmosférico para procesos críticos de ennoblecimiento

    En comparación con los métodos convencionales de pretratamiento, tales como tratamiento con llama, con químicos húmedos o tratamiento corona, el plasma atmosférico ofrece ventajas considerables para los procesos de ennoblecimiento de plásticos. La revista especializada norteamericana PLASTICS DECORATING (6/2012) informa sobre este tema.


    www.plasticsdecorating.com

    Atmospheric Plasma for Critical Decorating (English)

  • Óptica fina de llaves de diseño

    A través del método Plasma Openair® GfO - proveedor en el sector de tratamiento de superficies - ennoblece las llaves de diseño hechos de plástico de fibra de vidrio reforzada. De esta manera se proporciona la adhesión segura y permanente del recubrimiento, así como el lacado inmaculado. La revista especializada JOT (Revista sobre tecnología de superficies 5/2012) informa sobre este tema.


    The original publication is available at springerprofessional.de

    www.jot-oberflaeche.de

    Plasmabehandlung vor dem Lackieren (English)

  • Perfecto funcionamiento

    Desde hace 10 años, el plasma atmosférico asegura el proceso de impresión de los brillantes mangos de polipropileno para las batidoras de mano BSH. IPCM (International Paint & Coating Magazine 3-4/2012) informa sobre esta aplicación.


    www.ipcm.it/gb_index.html

    Faultless operations (English)

  • Puro aire – Plasma en la construcción de aviones

    Protección óptima contra la corrosión y adhesión permanente del lacado – la revista especializada KORROSIONSSCHUTZ AKTUELL (1/2012) informa en su última edición sobre las posibilidades de aplicación de la tecnología Openair® en la aeronáutica y la astronáutica.


    Reine Luft – Plasma im Flugzeugbau (English)

  • Plasma polimerización bajo presión atmosférica – por primera vez en la industria

    La revista especializada SURFAS informa en su edición 11/2011 sobre la eficacia de los recubrimientos PlasmaPlus®.


    Plasma polimerización bajo presión atmosférica

  • Plasma, el salvador en un apuro

    Un problema de adherencia de Silicona liquida en Policarbonato hizo casi imposible la producción de un componente para el automóvil. Gracias de la pronta integración de la tecnología Openair® Plasma atmosférico se realizo la fabricación y entrega puntual. Informe de CHEMICAL TECHNOLOGY (10/2011).


    www.crown.co.za/chemical_technology.htm

    A knight in shining (plasma-) armour (English)

Contacto

Estamos a su disposición

Por cualquier pregunta o sugerencia estamos con mucho gusto a su disposición. ¡Esperamos su reto! Aquí encontrará su contacto personal para su consulta o rellene el formulario, por favor.