• Un giro a 180° en el proceso de pretratamiento

    Buscando un método ecológico para optimizar la adhesión de sus carcasas de aluminio, el fabricante de luces Waldmann lo encontró en Plasmatreat: En lugar de detergente y primer a base de solventes, actualmente Openair-Plasma® asegura la estanqueidad y la fuerza de las uniones adhesivas de las luminarias LED montadas sobre superficies en maquinaría. La revista especializada WOMAG (10/2018) informa.


    www.wotech-technical-media.de/womag

    180 degree turn in the pretreatment process (English)

  • Renuncia a la química:
    Pretratamiento ecológico de plásticos en la industria automotriz

    Para lograr una adhesión segura y permanente de pegados y lacados, la activación de las superficies de plásticos no polares es indispensable. Con el desarrollo de la tecnología Openair-Plasma® se logró, hace 20 años, una solución que la industria estaba anhelando por mucho tiempo: una alternativa de los métodos convencionales de química húmeda para tratamiento de superficies de materiales. WERKSTOFFE (9/2018) informa.


    www.werkstoffzeitschrift.de

    Dispensing with chemicals (English)

  • Limpio, rápido y eficiente -
    Openair-Plasma® en la fabricación de automóviles

    Cuando el pegamento o la pintura no se adhieren a superficies de plástico limpias, esto se debe, por lo general, a una energía superficial demasiado baja. Openair-Plasma® puede ayudar aquí rápidamente. En la fabricación de automóviles, la tecnología no solo cumple desde hace muchos años con los estrictos requisitos técnicos y de calidad, sino también es ecológica y especialmente rentable. La revista PLASTICOS UNIVERSALES (9/2018) informa.


    http://www.interempresas.net/Plastico/Articulos/Actualidad

    Openair-Plasma® en la fabricación de automóviles

  • Una cuestión de la energía superficial

    Cuando el pegamento o la pintura no se adhieren a superficies limpias de plástico, por lo general, esto se debe a una energía superficial demasiado baja. Un pretratamiento con plasma puede ayudar aquí rápidamente. El anuario KUNSTSTOFF + VERARBEITUNG 2018 informa cómo Openair-Plasma® cumple con los estrictos requisitos técnicos y de calidad en la industria automotriz.


    www.kuhn-fachmedien.de/Verlagsprogramm/Kunststoff

    It's all about surface energy (English)

  • Plasma atmosférico en la aplicación

    Ya en 1995, con el desarrollo y el empleo de toberas de plasma, Plasmatreat estableció en la fabricación una tecnología de plasma atmosférico, la cual se puede integrar en los procesos de producción continuos y totalmente automatizados. La edición especial de WOTECH "Fundamentals of Surface Technology 2018" (Fundamentos de la Tecnología de Superficies 2018) describe el método y nombra aplicaciones y usos.


    www.wotech-technical-media.de/womag

    Using atmospheric pressure plasma (English)

  • Protección libre de cromo –
    Plasmatreat en la industria del aluminio

    Para los métodos de pretratamiento contaminantes y de alto consumo energético durante el procesamiento de aluminio hay alternativas. Una alternativa que particularmente ahorra energía es el empleo de plasma atmosférico. ALUMINIUM-PRAXIS (6/2018), la revista alemana líder en la industria del aluminio, informa en una edición especial sobre las ventajas y las aplicaciones de las tecnologías de Plasmatreat.


    www.alu-web.de

    Chrome-free protection (English)

  • “Tecnología de Pegado – Nuevas Tendencias y Soluciones”
    El CEO de Plasmatreat Christian Buske toma posición

    ¿Para qué nuevas tendencias en la tecnología de pegado ofrece su empresa soluciones? y ¿Cuáles son los desafíos? ¿Cómo funciona la transferencia de conocimiento hacia el usuario? y ¿Qué papel juegan los servicios en sus proyectos? Sobre estas cuestiones solicitó la revista especializada DICHT! (Nº2(6)/2018) la opinión de empresas seleccionadas.


    www.isgatec.com/index.php/de/Media/DICHT

    Bonding technology – new trends and solutions (English)

  • Seguir el ejemplo de la naturaleza –
    Plasma en la producción de paneles de peso ligero

    A fin de lograr las estrategias futuras, tales como el ahorro de recursos y la eficiencia energética, se necesitan soluciones innovadoras. Con la producción de paneles grandes en forma de nido de abeja y el uso de Plasma Openair® para el pretratamiento de superficies antes de la aplicación de lacado, el fabricante MonoPan Composites está logrando desde hace años una alta calidad para la industria de vehículos comerciales. IST (International Surface Technology, 1[3]/2018) informa sobre este tema.


    The original publication is available at springerprofessional.de

    www.jot-oberflaeche.de/zeitschrift/ist-international

    Plasma for lightweight panel production (English)

  • Plástico y Metal – Una pareja inseparable

    Cuatro renombrados expertos en plásticos de Alemania informan sobre las tecnologías innovadoras en el moldeo por inyección para aplicaciones hibridas en la construcción ligera. Una de ellas es también la tecnología de Plasmatreat Plasma-SealTight®. Fuente: Hanser Verlag, Kunststoffe-International (12/2017)


    www.kunststoffe-international.com

    Plastic and Metal − an Inseparable Team (English)

  • “Tratamiento libre de potencial para superficies” - Plasma AD asegura el pegado ecológico de luces LED

    Un fabricante de luces, líder en el mercado, tomó la decisión para un cambio radical del pretratamiento de sus luces industriales LED antes del pegado. Con la sustitución de los procesos de química húmeda por plasma atmosférico se aumentó la durabilidad del pegado de manera muy ecológica. La revista especializada DICHT! (Nº4[12]/2017) informa sobre las razones y las consecuencias de este giro de 180º.


    http://www.isgatec.com/index.php/en/Media/DICHT

    “Potential-free surface treatment” AP plasma ensures sustainable adhesive processes for LED lighting (English)

Contacto

Estamos a su disposición

Por cualquier pregunta o sugerencia estamos con mucho gusto a su disposición. ¡Esperamos su reto! Aquí encontrará su contacto personal para su consulta o rellene el formulario, por favor.