• Construcción de automóviles:
    “Adhesión desde la tobera de plasma”

    Siendo todavía una visión hace 25 años, el plasma desde la tobera establece hoy en día estándares en casi todos los sectores industriales a nivel mundial en el pretratamiento de superficies antes del pegado. La construcción de automóviles, en particular, se beneficia del plasma atmosférico que se introdujo por primera vez a mediados de los 90 en la producción en serie. La revista ADHESION Adhesives & Sealants (4[12]/2018) informa.


    The original publication is available at springerprofessional.de

    https://www.springerprofessional.de/adhesion-adhesives-sealants/5034764

    Automotive engineering: “Adhesion from the plasma nozzle” (English)

  • Adhesión segura de hidrolacas

    La garantía de los estándares de calidad en los procesos de aplicación de pinturas comienza con el pretratamiento de la superficie. Si la pintura debe aplicarse con sistemas de recubrimiento a base de agua y sin solventes, el medio de elección será el altamente efectivo y ecológico pretratamiento con plasma atmosférico. La revista IST (International Surface Technology N°3[11].2018) informa.


    The original publication is available at springerprofessional.de

    www.ist-surfacetechnology.com

    Reliable adhesion of water-based paints (English)

  • Plasma-SealTight®: Ninguna oportunidad a la corrosión

    Cuando la combinación de humedad y oxígeno penetra en la interfaz de un compuesto de metal y plástico moldeado por inyección, hay peligro de corrosión y, por lo tanto, de la falla prematura de la adhesión del componente híbrido. El objetivo de la tecnología innovadora Plasma-SealTight® es contrarrestarla de manera sostenible. El anuario DICHTUNGSTECHNIK JAHRBUCH 2019 ("Anuario de Tecnología de Sellado") describe el proceso en detalle e informa sobre los excelentes resultados de las pruebas.


    www.isgatec.com/index.php/de/Media

    Plasma-SealTight®: No chance for corrosion (English)

  • Un giro a 180° en el proceso de pretratamiento

    Buscando un método ecológico para optimizar la adhesión de sus carcasas de aluminio, el fabricante de luces Waldmann lo encontró en Plasmatreat: En lugar de detergente y primer a base de solventes, actualmente Openair-Plasma® asegura la estanqueidad y la fuerza de las uniones adhesivas de las luminarias LED montadas sobre superficies en maquinaría. La revista especializada WOMAG (10/2018) informa.


    www.wotech-technical-media.de/womag

    180 degree turn in the pretreatment process (English)

  • Renuncia a la química:
    Pretratamiento ecológico de plásticos en la industria automotriz

    Para lograr una adhesión segura y permanente de pegados y lacados, la activación de las superficies de plásticos no polares es indispensable. Con el desarrollo de la tecnología Openair-Plasma® se logró, hace 20 años, una solución que la industria estaba anhelando por mucho tiempo: una alternativa de los métodos convencionales de química húmeda para tratamiento de superficies de materiales. WERKSTOFFE (9/2018) informa.


    www.werkstoffzeitschrift.de

    Dispensing with chemicals (English)

  • Limpio, rápido y eficiente -
    Openair-Plasma® en la fabricación de automóviles

    Cuando el pegamento o la pintura no se adhieren a superficies de plástico limpias, esto se debe, por lo general, a una energía superficial demasiado baja. Openair-Plasma® puede ayudar aquí rápidamente. En la fabricación de automóviles, la tecnología no solo cumple desde hace muchos años con los estrictos requisitos técnicos y de calidad, sino también es ecológica y especialmente rentable. La revista PLASTICOS UNIVERSALES (9/2018) informa.


    http://www.interempresas.net/Plastico/Articulos/Actualidad

    Openair-Plasma® en la fabricación de automóviles

  • Una cuestión de la energía superficial

    Cuando el pegamento o la pintura no se adhieren a superficies limpias de plástico, por lo general, esto se debe a una energía superficial demasiado baja. Un pretratamiento con plasma puede ayudar aquí rápidamente. El anuario KUNSTSTOFF + VERARBEITUNG 2018 informa cómo Openair-Plasma® cumple con los estrictos requisitos técnicos y de calidad en la industria automotriz.


    www.kuhn-fachmedien.de/Verlagsprogramm/Kunststoff

    It's all about surface energy (English)

  • Plasma atmosférico en la aplicación

    Ya en 1995, con el desarrollo y el empleo de toberas de plasma, Plasmatreat estableció en la fabricación una tecnología de plasma atmosférico, la cual se puede integrar en los procesos de producción continuos y totalmente automatizados. La edición especial de WOTECH "Fundamentals of Surface Technology 2018" (Fundamentos de la Tecnología de Superficies 2018) describe el método y nombra aplicaciones y usos.


    www.wotech-technical-media.de/womag

    Using atmospheric pressure plasma (English)

  • Protección libre de cromo –
    Plasmatreat en la industria del aluminio

    Para los métodos de pretratamiento contaminantes y de alto consumo energético durante el procesamiento de aluminio hay alternativas. Una alternativa que particularmente ahorra energía es el empleo de plasma atmosférico. ALUMINIUM-PRAXIS (6/2018), la revista alemana líder en la industria del aluminio, informa en una edición especial sobre las ventajas y las aplicaciones de las tecnologías de Plasmatreat.


    www.alu-web.de

    Chrome-free protection (English)

  • “Tecnología de Pegado – Nuevas Tendencias y Soluciones”
    El CEO de Plasmatreat Christian Buske toma posición

    ¿Para qué nuevas tendencias en la tecnología de pegado ofrece su empresa soluciones? y ¿Cuáles son los desafíos? ¿Cómo funciona la transferencia de conocimiento hacia el usuario? y ¿Qué papel juegan los servicios en sus proyectos? Sobre estas cuestiones solicitó la revista especializada DICHT! (Nº2(6)/2018) la opinión de empresas seleccionadas.


    www.isgatec.com/index.php/de/Media/DICHT

    Bonding technology – new trends and solutions (English)

Contacto

Estamos a su disposición

Por cualquier pregunta o sugerencia estamos con mucho gusto a su disposición. ¡Esperamos su reto! Aquí encontrará su contacto personal para su consulta o rellene el formulario, por favor.