„K“- 2013: Plasmatreat LIVE

En la feria „K“ de este año, la feria de plásticos y caucho número uno a nivel mundial, Plasmatreat va a mostrar una amplia gama de instalaciones y presentaciones. Durante la feria completa se van a mostrar no sólo las últimas instalaciones y más nuevos desarrollos para pretratamiento ecológico de superficies, pero también la eficiencia de la tecnología Plasma Openair®en vivo.

En el stand común de unos 160 mq, junto con el socio de sistemas CeraCon - especialista para instalaciones de espuma, se va a mostrar en una célula robótica „out-of-the-box“ desarrollada por CeraCon, cómo unir plástico apolar de polipropileno y espuma de poliuyretano de un componente solamente a través de plasma. Además cada día, en la esqina especial de presentaciones de Plasmatreat, se van a llevar a cabo tratamientos en vivo con plasma antes de la aplicacion de lacado, nano recubrimientos o la adhesión.

En este año, Plasmatreat se acentúa especialmente en las siguientes cinco aplicaciones:

  • FLEXIBLE EN EL PERFIL – La nueva instalación de Plasma Openair® dispone de un mecanismo de ajuste automático. Este sirve para el pretratamiento de perfiles EPDM de distintas dimensiones en el proceso de producción completamente automatizado.
  • UNICO EN LA ANCHURA – Desde ahora los paneles grandes y los paneles para la construcción ligera se pueden tratar previamente, antes de los procesos de impresión o aplicación de lacado, por una única instalación de plasma a nivel mundial, con una anchura de 180 cm.
  • EFECTO GARANTIZADO – Por la integracion automática del analisis de superfie durante el proceso de plasma se muestra el resultado a través del pretratamiento exacto de carcasas de faros de forma geométrica compleja.
  • PLASMA & POLVO – El método de plasma, para metallización de plásticos FPC (Fine Powder Coating) – crea nuevas superficies ecológico y rápido funcionales.
  • LIBRA LOS RADICALES – En la feria alemana Plasmatreat presenta por primera vez su nueva serie AURORA para la funcionalización y modificación de superficies de polímeros en el plasma de baja presión, la cual ha sido desarrollada junto con 4th State, Inc., EEUU, y ya es muy exitosa en el Norte de América.
  • ¡Visítenos en la „K-2013“ en Düsseldorf!
    Del 16 al 23 de Octubre
    Pabellón 11, Stand G04

Contacto

Estamos a su disposición

Por cualquier pregunta o sugerencia estamos con mucho gusto a su disposición. ¡Esperamos su reto! Aquí encontrará su contacto personal para su consulta o rellene el formulario, por favor.