¡La energía que no se utiliza ni siquiera se tiene que producir! La tecnología del plasma contribuye a que los procesos de producción tradicionales, energéticamente poco eficientes, se puedan sustituir completamente por procedimientos nuevos. Por ejemplo, los procesos de secado en procedimientos químicos consumen más energía en comparación con el procedimiento seco en línea con plasma atmosférico (eficiencia energética pretratamiento superficial).
Esto también es de válido cuando se utilizan materiales nuevos en construcción ligera o en el campo del aislamiento térmico. La tecnología Openair® Plasma permite, en muchas aplicaciones industriales, unos procesos de fabricación de bajo consumo reducidos y completamente nuevos.
El tema de la eficiencia energética demuestra, de manera bastante clara, que Openair® Plasma es una tecnología transversal en casi todos los campos de la producción industrial y la optimización de procesos permite una ahorro energético considerable.
Smart Production Solutions
Hall 5, booth H001
Fiere di ParmaParmaItaly
La empresa de Steinhagen en Westfalia del Este, desea entrar más en el negocio de desinfección durante la crisis actual del coronavirus, y así proporcionar soluciones para la desinfección de la ropa de protección.
Kunststoffe International 2/2022
InPrint Daily 1 2022
PLASTICOS UNIVERSALES
¡Compruebe Usted la tecnología superficial Plasma y su efectividad con nuestros Equipos en alquiler!
¡Determine la energía superficial en sus materiales con nuestras Tintas de pruebas!