¡La energía que no se utiliza ni siquiera se tiene que producir! La tecnología del plasma contribuye a que los procesos de producción tradicionales, energéticamente poco eficientes, se puedan sustituir completamente por procedimientos nuevos. Por ejemplo, los procesos de secado en procedimientos químicos consumen más energía en comparación con el procedimiento seco en línea con plasma atmosférico (eficiencia energética pretratamiento superficial).

Esto también es de válido cuando se utilizan materiales nuevos en construcción ligera o en el campo del aislamiento térmico. La tecnología Openair® Plasma permite, en muchas aplicaciones industriales, unos procesos de fabricación de bajo consumo reducidos y completamente nuevos.

El tema de la eficiencia energética demuestra, de manera bastante clara, que Openair® Plasma es una tecnología transversal en casi todos los campos de la producción industrial y la optimización de procesos permite una ahorro energético considerable.

Contacto

Estamos a su disposición

Por cualquier pregunta o sugerencia estamos con mucho gusto a su disposición. ¡Esperamos su reto! Aquí encontrará su contacto personal para su consulta o rellene el formulario, por favor.