Tanto en la tecnología de fibras como en la dehilos el foco se encuentra en el primer escalón de la cadena de la industria textil. Los requisitos que se exigen a los materiales textiles más modernos, por ejemplo son una autenticidadduradera de los colores, a la vez que una reducción progresiva de los disolventes utilizados.

Garnumwickler HPF Twinstar

Plasmatreat ha desarrollado y patentado una innovadora técnica del plasma atmosférico que permite el pretratamiento y acabado de nuevos polímeros, fibras de filamentos, así como fibras discontinuas. Se aumenta de manera significativa la humectabilidad de las fibras e hilos lo que permite que se adhieran, de manera duradera y estable, incluso tintes solubles en agua. Las toberas Openair®Plasma de alta velocidad son capaces de garantizar, con velocidades de hasta 1000 m/min, las altas exigencias técnicas de las instalaciones de hilado más modernas.

Ventajas particulares de la tecnología Openair® Plasma en el tratamiento de hilos:

  • modificación física de la superficie en seco
  • duradero acabado hidrófilo de hilos
  • proceso de producción totalmente automatizable, seguro y supervisado,hasta con 8 hilos por tobera de plasma (tobera de hilo)
  • amplio know-how y sistemas de prueba para el tratamiento de textiles e hilos
/Garnkonfektionierung, , , , , ,

Artículos de prensa relacionados

Con plasma hacia una nueva era en la ingeniería automotriz

WOMAG April 2020
abrir documento

Floating planar mover simplifies transportation of sensitive workpieces

PC Control April 2020
abrir documento

Los procesos de plasma reducen los costos en la fabricación de automóviles

Journal für Oberflächentechnik 3/2020
abrir documento

Contacto

Estamos a su disposición

Por cualquier pregunta o sugerencia estamos con mucho gusto a su disposición. ¡Esperamos su reto! Aquí encontrará su contacto personal para su consulta o rellene el formulario, por favor.