Joint forces: Plasmatreat North America Acquires Plasma Technology Systems


Foto: Plasmatreat. De izq. a der:: Christian Buske (CEO Plasmatreat Group), Stephen L. Kaplan (PTS), Mikki Larner (Vice President Ventas & Marketing PTS) y Andreas Stecher (President y CEO Plasmatreat North America)

Después de una cooperación exitosa de cinco años, en agosto de este año Plasmatreat Norte América tomó la dirección de la empresa californiana Plasma Technology Systems, LLC (PTS). Con la compra de la empresa se amplia la oferta de modificación de superficie con el campo de tecnologías e instalaciones de plasma de baja presión.

Andreas Stecher, quien además de su función como presidente y CEO de Plasmatreat Norte América ahora también se encarga de la dirección de PTS, explica: “Juntos podemos utilizar la tecnología apropiada de manera que cada cliente reciba la mejor solución individual.”

La empresa PTS, fundada en 1999 por Stephen L. Kaplan, químico en el campo de plásticos, fue desarrollada con el tiempo por Mikki Larner, el actual vicepresidente de Ventas y Marketing. La empresa se especializa en tecnología de plasma de baja presión para modificación de superficies de plásticos, metales, vidrio y materiales compuestos y ofrece tratamientos superficiales desde micro polvo hasta productos de anchura de 1.5 m. El negocio principal se concentra en los campos de desarrollo de procesos, transferencia de tecnología, fabricación por contrato y producción de instalaciones.

De la oficina central ubicada en el área de San Francisco Bay y sus laboratorios se atienden los clientes de Norte América y éstos a nivel mundial. Ya está planeada la inauguración de una nueva planta de producción para servicios de fabricación por contrato en 2012 en la zona de Chicago.

Contacto

Estamos a su disposición

Por cualquier pregunta o sugerencia estamos con mucho gusto a su disposición. ¡Esperamos su reto! Aquí encontrará su contacto personal para su consulta o rellene el formulario, por favor.