Chinaplas 2011 – Plasmatreat muestra liderazgo en el mercado


El equipo del stand Plasmatreat-China, (de izq. a der.) Calvin Chen, Leonhard Enneking, Christy Feng, Hendry He y James Deng.

Este año durante Chinaplas, la feria más grande en China especializada en la industria de plástico y caucho, Plasmatreat llamó la atención con la diversidad de sus aplicaciones industriales conocidas a nivel mundial.

El mercado de plástico en China es enorme. Los pronósticos indican que en pocos años China va a ocupar un 25% del consumo mundial de plástico. En este mercado del futuro participaron más que 2.200 expositores internacionales. En el “pabellón alemán”, aparte de Plasmatreat, estaban representadas más de 100 otras empresas alemanas.

La industria de plástico es el campo de aplicación más grande para Plasmatreat. El alto efecto de activación del Plasma Openair® en la superficie de plástico proporciona no sólo la adhesión segura y permanente de recubrimientos e impresiones en mayor grado que otros métodos de pretratamiento, pero esta tecnología también hace posible la formación de nuevos materiales compuestos.

El equipo del stand de Plasmatreat, bajo la dirección de Calvin Chen (Director de Plasmatreat China) atrajo la atención y el interés del público experto mediante una presentación en vivo de un la tobera rotativa de plasma RD1004 dirigida por un robot de tres ejes y en especial por un video portal de presentación interactiva. Al principio, el visitante elige el ramo de la industria que le interesa mediante una pantalla táctil - medicina, electrónica, tecnología de empaque de bienes de consumo, transporte, industria textil, energías renovables - una lista larga. Sin importancia que industria elige el visitante, un “tacto” más y un video muestra de manera impresionante las diversas aplicaciones del plasma en este campo.

Calvin Chen hace un resumen de la presentación exitosa: “Plasmatreat confirmó su liderazgo mundial en la tecnología de toberas de plasma atmosférico. Con numerosos contactos de negocios de la industria de plástico en China podemos mirar atrás a la Chinaplas 2011 con mucha satisfacción.”

Contacto

Estamos a su disposición

Por cualquier pregunta o sugerencia estamos con mucho gusto a su disposición. ¡Esperamos su reto! Aquí encontrará su contacto personal para su consulta o rellene el formulario, por favor.