Fotovoltaica: Plasmatreat en la SOLAREX 2011

Por primera vez Plasmatreat se presentó en la SOLAREX 2011 en Estambul. La feria internacional que tiene lugar cada primavera se considera la plataforma más importante para proveedores de la industria solar y fotovoltaica para las regiones del Medio Oriente, Rusia, Europa del Este y África.

Como invitado en el stand de Stäubli, uno de los líderes internacionales en la producción de máquinas textiles, Hakan Sağkal (CEO & Presidente de Plasmatreat Turquía para la región MOA) y Oktay Aydın (Director Técnico de Ventas de Plasmatreat Turquía) mostraron la últimas innovaciones de la tecnología Openair® para aplicaciones en paneles solares fotovoltaicos.

El tema fue la limpieza exhaustiva sin uso de primer y la activación con plasma de superficies de diversos componentes para paneles solares a fin de prepararlos para los procesos posteriores de adhesión y aplicación de recubrimientos. El público profesional pudo observar en vivo la precisión del plasma Openair® en superficies delicadas a través de la tobera de plasma RD 1004 dirigida por un robot de Stäubli.

Contacto

Estamos a su disposición

Por cualquier pregunta o sugerencia estamos con mucho gusto a su disposición. ¡Esperamos su reto! Aquí encontrará su contacto personal para su consulta o rellene el formulario, por favor.